sábado, 23 de julio de 2011

ARIANA LA ESTRELLA COLOMBIANA SE PRESENTARÁ EN MÉXICO‏

Ariana ya no es ningún secreto, la nueva gran estrella del pop colombiano, primer lugar en las listas radiales en Colombia, Bolivia, Chile y Perú finalmente ha decidido embarcarse a México para emprender un largo proceso de promoción que la llevará a todos los rincones en donde ya está sonando su música, en este caso el tema elegido para promoción radial es “Sé que no volverás” que es un tema que podría volverse universal precisamente por bordear diversos géneros. Este es el principio de una consagración que se había aplazado y que finalmente ha terminado por alcanzar América del Norte.

Conocida artísticamente como Ariana, nació un 30 de enero en Ciénaga de Oro (Córdoba). Desde niña mostró su afición por el canto, obteniendo varios premios por su voz y talento en diversas instancias, donde los críticos le reconocieron el empeño y la energía con la que se destacó sobre diversos escenarios colombianos. Por ello Sony colombia decidió editar su primer disco, del cual se desprendió su primer sencillo pasional que logró junto a la colaboración del arreglista y cantante Dexter Hamilton, que pudo plasmar todo lo que quería Ariana en la canción “El amor que te tengo”, tema que habla del amor dentro del matrimonio, el cual se volvió un éxito inmediato.


Ariana con este sencillo logro reconocimiento en varias ciudades del país como Cartagena, Barranquilla, Montería, Valledupar entre otras, ocupando los primeros lugares de sintonía en las emisoras más importantes de la región, siendo por más de tres semanas consecutivas, numero uno dentro del top de las mejores, logrando así ser la artista revelación del 2010, titulo otorgado por Radio Tiempo una de las más escuchadas en el país.

Durante el 2010 Ariana participó en varios conciertos al lado de Nicolás Tovar y Charlie Za. Siguiendo con su ascenso en el mundo musical Ariana graba su segundo sencillo con los reconocidos productores musicales Jorge Gutiérrez autor y cantante de éxitos como “La Suavecita” y productor de varias canciones del cantante Mauricio & Palo de Agua y Nicolás Tovar quien fuera pieza fundamental del exitoso equipo de Emilio Estefan por más de una década, trabajando con estrellas latinas como Ricky Martin, Cristian Castro, John Secada, La India y Paulina Rubio.

Estos reconocidos productores, antes de entrar a trabajar con Ariana, le hicieron varias audiciones, para ver el talento de esta Cienagera que simplemente los dejó impactados con su voz. Para este 2011 Ariana realizó la grabación del video de su segundo sencillo en colmbia, primer sencillo de su disco para terriotiro mexicano titulado “Se Que No Volverás”, una canción pop romántica que habla de un amor profundo, pero que no puede continuar por culpa de errores del pasado. El video contó con la participación especial del actor Cubano Orlando Miguel reconocido por la participación en varias novelas nacionales e internacionales, además también hicieron parte del video la actriz Ángela Piedrahita y el modelo Juan Pablo Mejía.