jueves, 28 de julio de 2011

DAVID GUETTA REVELA EL TRACKLISTING Y LAS COLABORACIONES DE SU NUEVO ÁLBUM, NOTHING BUT THE BEAT‏


  • David Guetta confirma los nombres de las canciones y las colaboraciones de artistas superestrellas incluidos en su nuevo disco,Nothing But The Beat, que estará a la venta el 30 de agosto.
  • Akon, Chris Brown, Dev, Flo-rida, Jennifer Hudson, Jessie J, Lil Wayne, Ludacris, Nicki Minaj, Sia, Snoop Dogg, Taio Cruz, Timbaland, Usher, Will.i.am, figuran en dicha lista.
  • El video del primer sencillo “Where Them Girls At”, con Flo-Rida y Nicki Minaj, tiene ya más de 20 millones de reproducciones en línea
  • El segundo sencillo, “Little Bad Girl” con Taio Cruz y Ludacris, llega ya a la radio mexicana y el video ha sido estrenado en internet con 10 millones de reproducciones en sólo una semana.


  • El reconocido DJ/Productor David Guetta ha revelado el tracklisting y la estelar alineación de artistas invitados en su nuevo álbum Nothing But The Beat que saldrá a la venta el próximo 30 de agosto. Este nuevo disco incluirá 2 CDs que muestran la versatilidad de Guetta como productor. El disco vocal incluye la participación de artistas como Akon, Usher, will.i.am, Timbaland, Snoop Dogg, Taio Cruz, Flo-Rida, Jessie J, Ludacris, Nicki Minaj, Sia, Chris Brown, Dev y Lil Wayne. El disco electrónico incluye varios tracks futuristas e instrumentales que ilustran el por qué David Guetta es un maestro del beat y el DJ #1 en la cultura de los clubes, mientras que simultáneamente es uno de los más grandes productores de la música pop.



    Perfilándose seguramente como el disco de fiesta del 2011 y más allá, Nothing But The Beat es el sucesor del álbum ganador del Grammy, One Love de 2009, que ha vendido más de 3 millones de discos y 12 millones de sencillos a nivel mundial. En México, el álbum recibió reconocimiento de ventas por Platino + Oro, y se mantuvo más de un año en la lista de los 15 discos más vendidos a nivel nacional.



    El primer sencillo de este nuevo álbum “Where Them Girls At” alcanzó el top 10 en las listas de ventas de más de 15 países cuando fue lanzado en Mayo. En México encabezó las listas de ventas digitales. El video se estrenó mundialmente en línea, convirtiéndose en el video más compartido durante la semana de su estreno y desde entonces ha sido reproducido más de 20 millones de veces. Este clip puede verse en http://youtu.be/p4kVWCSzfK4.




    El segundo sencillo “Little Bad Girl”, con Taio Cruz y Ludacris, recientemente llegó a la radio nacional y el video se estrenó recientemente en línea, teniendo más de 10 millones de reproducciones sólo en una semana. Se puede ver en http://youtu.be/9ha5ujHnYXg.




    Esta semana también se anunció que David Guetta ha recibido por primera vez una nominación a los Teen Choice Awards. Competirá ante Jason Derulo, Bruno Mars, Pitbull y Lil’ Wayne por el premio Estrella Musical Del Verano: Masculino.



    David Guetta se ha convertido en el DJ más grande del mundo, cambiando la percepción de su estilo de música, encabezando festivales musicales de todos los géneros, llenando estadios y aun manteniéndose cerca de los fans en sus queridos clubes. Cada jueves durante el verano toca en la legendaria fiesta semanal F*** ME I’M FAMOUS en el club Pacha de Ibiza. Ha vendido más de 5 millones de discos y 17 millones de sencillos a lo largo de su carrera y tiene más de 22 millones de fanáticos en Facebook, más que cualquier otro artista electrónico. También es el artista electrónico #1 y el músico #11 en general con más reproducciones en YouTube con más de 500 millones de plays, y es seguido por más de 1.4 millones de personas en Twitter.



    Para más información sobre David Guetta, visita:

    www.davidguetta.com

    www.youtube.com/davidguetta

    www.facebook.com/davidguetta

    www.twitter.com/davidguetta

    www.myspace.com/davidguetta



    NOTHING BUT THE BEAT


    Track listing:


    CD1 – Vocal Album

    1. Where Them Girls At (feat. Nicki Minaj & Flo Rida)
    2. Little Bad Girl (feat. Taio Cruz & Ludacris)
    3. Turn Me On (feat. Nicki Minaj)
    4. Sweat (Snoop Dogg vs. David Guetta) [Remix] - Snoop Dogg vs. David Guetta
    5. Without You (feat. Usher)
    6. Nothing Really Matters (feat. will.i.am)
    7. I Can Only Imagine (feat. Chris Brown & Lil Wayne)
    8. Crank It Up (feat. Akon)
    9. I Just Wanna F. (feat. Timbaland & Dev)
    10. Night Of Your Life (feat. Jennifer Hudson)
    11. Repeat (feat. Jessie J)
    12. Titanium (feat. Sia)


    CD2 – Electronic Album

    1. The Alphabeat
    2. Lunar
    3. Sunshine
    4. Little Bad Girl (Instrumental Edit)
    5. Metro Music
    6. Toy Story
    7. The Future
    8. Dreams
    9. Paris
    10. Glasgow

    No hay comentarios: