domingo, 31 de julio de 2011

Los Pitufos invadirán las salas de cine

Por: Asael Grande


La divertida película LOS PITUFOS llegará a las pantallas cinematográficas mexicanas este 5 de agosto con 825 copias. Presentada en formato 3D y con imágenes generadas por computadora la cinta dirigida por Raja Gosnell (Scobby Doo) y escrita por J. David Stem y David N. Weiss, está protagonizada por Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Katy Perry, Hank Azaria, Jonathan Winters, Kevin James, Alan Cumming, Sofía Vergara y George López.

Distribuida por Columbia Pictures y Sony Pictures Animation, los Pitufos comienza cuando el malvado mago Gargamel persigue a los pequeños pitufos azules fuera de su pueblo, caen en un portal y se trasladan de su mundo mágico a nuestro mundo, justo en el medio de Central Park.


Los Pitufos deben encontrar una forma de volver a su aldea antes de que Gargamel les siga la pista y van a parar en casa de un matrimonio joven.


Entre el reparto de voces en México para la cinta Los Pitufos se encuentran Patrick Winslow (Héctor Enmanuel Gómez), Gargamel (Germán Fabregat), Grace Winslow (Nallely Solís), Papá Pitufo (Armando Rendiz), Pitufina (Tony Rodriguéz), Pitufo Gruñon (Alejandro Mayen).


No hay comentarios: