jueves, 28 de julio de 2011

Super 8 solo en cines a partir del 5 de Agosto

Por: Rodrigo Acata

Paramount Pictures nos presenta en esta ocasión, una entrega mas de ciencia ficción “SUPER 8” escrita y dirigida por J.J. Abrams, bajo la majestuosa producción de uno de los más reconocidos directores, guionistas y productores que ha dado la industria del cine estadounidense, ganador de 4 premios Oscar y 6 premios Globo de Oro durante su exitosa carrera “Steven Spielberg”.


“SUPER 8” nos cuenta la historia de un grupo de niños inquietos que pretenden hacer durante las vacaciones del colegio, una película casera de “Zombies” con una cámara “SUPER 8”.


Perfectamente ambientada en el año 1979 y situada en la ciudad de Ohio en los Estados Unidos, la historia comienza, la primera noche en la que este grupo de chicos decide salir a filmar una escena de amor y despedida, utilizando como locación una vieja estación de trenes a las afueras de la pueblo, cuando de manera intempestiva, notan que viene el tren y esto le puede dar un efecto de producción extra al filme, los chicos se preparan para grabar la escena al paso del tren... Al momento que mas adelante de la estación, una pick up se detiene sobre las vías ocasionando un tremendo choque que descarrila por completo el tren, haciéndolo volar en mil pedazos (en un impresionante despliegue de efectos especiales) tras esto, lo muchachos, ¡que no sufren daño alguno! Al recorrer asombrados los escombros que dejo este brutal accidente, descubren algo impresionante, peligroso y enigmático que definitivamente no es humano!!! Donde muy pronto y a raíz de esto, comienzan a suceder cualquier cantidad de fenómenos, extraordinarios, extraños y paranormales en el pueblo, acontecimientos que despertaran la intriga de los chicos, de la comunidad del pueblo e incluso del ejercito...


Muy recomendable para el verano y para disfrutar de lo que a bien, “Steven Spielberg”, sabe hacer...

No hay comentarios: