lunes, 17 de octubre de 2011

EL ESPECTÁCULO “DORA LA EXPLORADORA” EN VIVO REGRESA AL TEATRO METROPÓLITAN DESPUÉS DE ESTAR UN AÑO POR AMÉRICA LATINA

Vuelve a México Dora la Exploradora,

la niña consentida del público infantil con su espectáculo

“Dora la Exploradora en busca de la Ciudad de los Juguetes Perdidos”

¡NO TE LO PUEDES PERDER!


Nickelodeon en colaboración con Tycoon Gou Producciones presentan el regreso a México de esta extraordinaria producción “Dora La Exploradora” en vivo que se presenta desde el 23 de octubre de 2011 en el Teatro Metropólitan en México DF, con 2 funciones: 11:00 y 13:30 hrs. Posteriormente, el espectáculo estará de gira por la República Mexicana en Guadalajara y Monterrey.


Ha pasado ya más de un año desde la presentación que tuvo Dora en México. Desde entonces, se ha mantenido ocupada aprendiendo con los niños latinoamericanos, para presentar exitosamente funciones en Chile, Argentina, Uruguay y Brasil. Ésta es la perfecta oportunidad para que todos los pequeños disfruten de un espectáculo inolvidable con Dora la Exploradora. La venta de boletos ya está disponible a través del sistema Ticketmaster. Horarios de funciones: sábado 23 de octubre a las 11:00 y 13:30 hrs.

En el show, Dora, su mejor amigo Botas, Mapa y los demás personajes se embarcan en un emocionante viaje a la Ciudad de los Juguetes Perdidos, después de que Dora pierde a su “Osito”. A lo largo del show, los niños ayudarán a Dora y sus amigos mientras cruzan la Pirámide Montaña y la Jungla para superar obstáculos y vencer a Zorro que trata de sabotear a Dora para que no logre completar sus retos. Con la ayuda de la audiencia, los números, habilidades musicales y de lenguaje en inglés, Dora y sus amigos encontrarán la Ciudad de los Juguetes Perdidos.


“Dora la Exploradora es un personaje de Nickelodeon muy querido por todos los niños. Esta caricatura fue creada para que los niños, además de pasar un rato agradable, aprendan otro idioma mientras interactúan con ella", comentó Bruno Galván, Director de Mercadotecnia de Nickelodeon / MTV Networks Latinoamérica. “Este show en vivo es una gran oportunidad para la diversión y el aprendizaje de los más pequeños”, precisó.

“Dora la Exploradora en Vivo” es un show que refleja los gustos locales y culturales para los niños y sus padres en toda la región. Este espectáculo fue escrito por Chris Gifford, quien junto a Valerie Walsh y Eric Winer, crearon Dora la Exploradora. Gifford es el productor ejecutivo del programa de televisión, con Walsh como productor y Weiner como productor y guionista. “Dora la Exploradora en Vivo” se basa en la producción original Dora the Explorer Live! de Estados Unidos y fue adaptada y dirigida por Alejandro Gou y Daniel Chávez.


Tycoon Gou Producciones y Frecuencia Musical tienen para Ti, 10 pases dobles para el 23 de Octubre a las 13:30 hrs. Solo tienes que contestar la siguiente trivia y mandar tus datos completos (Nombre, telefono, domicilio) a patolina22@hotmail.com


YA TENEMOS A LOS GANADORES !!!! ESPERA MUY PRONTO LOS NOMBRES


TRIVIA

1.Menciona 5 canciones de Dora

2.Menciona 3 personajes de la serie

3.Porque quieres asistir al show.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

kisiera saber cuando es el show aki en monterrey y cuales son los precios por favor me podria mandar la informacion a este mail... lizycaldera@hotmail.com muchas graciass

Anónimo dijo...

hola cuando estaran en queretao este año 2012

Anónimo dijo...

Hola quiero saber si el espectáculo de dora la exploradora regresa al df en este año 2013???