domingo, 8 de abril de 2012

LA FERIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO, ÚLTIMA SEMANA EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES




Por: Asael Grande

A una semana de que finalicen las vacaciones de semana santa, la 28 Edición de la Feria de la Ciudad de México continuará regalando diversión para toda la familia en el Palacio de los Deportes hasta el próximo día 15 de abril.


El Palacio de los Deportes albergará durante esta semana entrante lo mejor de la fiesta popular que incluye áreas comerciales, gastronómicas y artesanales, así como la participación de más de 500 expositores. Los niños podrán disfrutar de juegos mecánicos, juegos inflables, funciones de lucha libre, así como magos, payasos y un concierto estelar cada día con artistas reconocidos y grupos musicales de diversos géneros y gustos.


Entre los principales atractivos se encuentran pabellones internacionales especializados de diferentes países como China, Egipto, Cuba, Irán y Colombia, en donde se ofrecen productos varios y  gastronómicos, típicos de sus ciudades, además de su riqueza cultural.


Además de los juegos mecánicos, otras atracciones de esta feria son los Go Karts, los juegos inflables, la exhibición de tiburones, albercas, juegos de destreza y un Reptil Planet.


Entre los artistas que se presentaron en la Feria de la Ciudad de México estuvieron Merenglass, Los Solitarios, Yaguarú, La Tropa Loca, el show de Memo Ríos y la comedia de los entrañables Huarachín y Huarachón.


Para esta semana del 9 a 13 de abril se presentarán el lunes los Ángeles Azules a las 8 pm, el martes a las 8 pm Los Flamers, y al día siguiente el rockero Charly Montana.



El costo del boleto es de  $60 pesos e incluye, por  $40 pesos más, la entrada a la Exhibición “Juan Pablo II en la Intimidad”.

Foto: Patricia Correa