jueves, 27 de septiembre de 2012

EXITOSA PRESENTACION DEL PROGRAMA PRICELESS MUSIC BY MASTERCARD® CON MODERATTO EL CONCIERTO IMPOSIBLE



Por: Patricia Correa

El grupo de Rock mexicano “Moderatto”, fue el encargado de inaugurar las del programa Priceless Music con el “Concierto Imposible” en el Auditorio Blackberry. Ante miles de jóvenes y con la energía que lo caracteriza, Brian Amadeus (Jay de la Cueva) derrocho energía en el escenario y abrió el concierto con “Zodiaco” y “Si mi delito”.

Una canción clásica de Moderatto que no podía faltar fue “Quemándome de amor”, en donde del escenario se vieron llamas  y juegos artificiales. En esta noche tan especial Moderatto interpreto dos canciones inéditas “Entrégate” y “Gracias” que será parte de su nuevo disco que estará a la venta a finales de octubre.

Moderatto hizo recordar los 80’s a los asistentes, con  las canciones  “De Música Ligera”, “Lamento Boliviano” y  “Autos, Moda y R&R”, donde todos corearon a una sola voz. Las sorpresas no pararon ahí, ya que el grupo tuvo a invitados muy especiales  como Sofi Mayen con la que interpretaron “Mil Demonios” y “Te odio”, además de su gran amigo Jorge Poza en las percusiones.

Para cerrar con broche de oro este espectacular concierto no se hicieron esperar temas con los que se consagro Moderatto “Muriendo lento” y “Sentimental”, canciones que desataron la euforia en el Auditorio Blackberry.

´
Información sobre Priceless Music
Es un programa que brinda a los jóvenes amantes de la música la oportunidad de ampliar su experiencia musical dándoles acceso a lo que hoy no tienen. Ofrece una nueva forma de descubrir, experimentar y sentir la música a través de contenido y experiencias que no tienen precio.

Artistas que estarán invitados
 Belinda, Coldplay, Evanescence, Zoé, Mike Zanetti, Sofi Mayen, PXNDX, Paty Cantú, León Larregui, Anahí, Enjambre, Eiza, Bonnz de Hello Seahorse! y Miró, entre otros.

Beneficios de Priceless Music
-Viajar con un artista, asistir gratis a un concierto en México o en el extranjero, formar parte de un videoclip, ir a un estudio de grabación para ser testigo de la producción de un nuevo álbum, tener una clase de música con el artista, meet & greets y backstages de los conciertos.
-Acceso a descargas de canciones antes de que el mundo entero las tenga, memorabilia autografiada, pocket shows, happenings en universidades y lugares preferenciales en conciertos.
-Ofertas de contenido exclusivo de los artistas como: entrevistas, información sobre conciertos, giras internacionales, biografías, boletos y mucho más.

Visita:
@MasterCardMex 

Foto: Patricia Correa

No hay comentarios: