domingo, 30 de septiembre de 2012

KISS Y MOTLEY LLENAN DE ROCK EL FORO SOL


Por: Asael Grande

Motley Crüe y Kiss demostraron este fin de semana ante 53 mil gargantas reunidas en el Foro Sol porqué aún son bandas inolvidables. Ante un foro sol  eufórico  estas clásicas agrupaciones pusieron nuevamente la piel de gallina a sus fans mexicanos.


Después de una tormenta que parecía no acabar con las esperanzas de una buena noche llena de rock, comenzó la velada con Motley Crüe , quienes con un escenario lleno de luces, una rueda que parecía de la fortuna (donde Tommy Lee montó su batería y daba vueltas circulares , y pantallas, repasaron éxitos como “Saints of Los Angeles”, “Wild Side”, “Shout at the Devil”, “Same Ol' Situation (S.O.S.)”, “Home Sweet Home”, “Live Wire”, “Primal Scream”, “Dr. Feelgood”, “Girls, Girls, Girls” y “Kickstart My Heart”.

En punto de las 22:45 hrs. salió al escenario KISS, tras hacer una enorme manta con el logo de la banda, de esta manera, Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer, y Tommy Thayer, arrancaron la noche con "Detroit Rock City", en la que iban bajando desde lo alto del escenario. Una pantalla central gigante, fogonazos, explosiones y pirotecnia  deslumbraron a los ‘Kisseros’, quienes maquillados disfrutaban la mejor carga sobresaliente del mejor rock. Los clásicos continuaron con “Shout It Out Loud”, “Love It Loud “ y “Firehouse”, en la que Simmons lanza  llamas con la boca y enciende una espada, para seguir con “Hell or Hallelujah” del nuevo disco de Kiss titulado Monster.

El clásico del álbum Creatures of the night “War machine” sonó en voz de Gene, mientras en las pantallas y el escenario se proyectaban imágenes del grupo. El guitarrista Thayer interpretó el clásico “Shock Me”, para después tocar un solo de guitarra seguido de un jam de batería por parte de Eric Singer.


El concierto continuó con un solo de bajo de Gene, quien escupe sangre por la boca al tiempo que se eleva por lo alto del escenario para tocar el tema “God of Thunder”. No podría faltar un clásico, en la que Stanley vuela  sobre la audiencia para tocar en un miniescenario "Love Gun"

Luces, explosiones y un sonido perfecto, sonaron “Lick It Up” y “Black Diamond” en voz de Singer, para después del Encore tocar el infaltable “I Was Made for Lovin' You”, “Cold Gin” y cerrar con broche de oro con el himno “Rock and Roll All Nite” que todo el Foro Sol coreó para despedir a uno de las bandas más importantes del metal.

Fotos: OCESA/Salvador Bonilla

No hay comentarios: