miércoles, 26 de septiembre de 2012

Más profundo que el infierno en México a partir del 12 de Octubre



Título original: Urban Explorer
Año: 2011
País: Alemania
Idioma: Inglés / Alemán
Director: Andy Fetscher
Cast: Nathalie Kelley, Nick Eversman, Klaus Stieglmeier
Guión: Martin Thau
Música: Robert Henke
Fotografía: Andy Fetscher
Edición: Andy Fetscher


Sinopsis:
Cuando vayas a un lugar desconocido, no olvides avisarle a alguien o de lo contrario, nadie podría encontrarte…

Un grupo de estudiantes extranjeros deciden adentrarse en las catacumbas de Berlín, un lugar prohibido en donde abundan leyendas macabras de la segunda guerra mundial. Lo que inicia como una excitante travesura terminará en una aterradora batalla por la sobrevivencia cuando descubran los vestigios de una bóveda Nazi en donde un ser maligno se oculta, dispuesto a todo con tal de exterminar a los intrusos.


Llena de tensión de principio a fin, MÁS PROFUNDO QUE EL INFIERNO ha recorrido con éxito diversos festivales alrededor del mundo poniendo en alto la calidad de la nueva ola de terror europeo.

La película está basada en investigaciones reales sobre los experimentos secretos que realizaban los Nazis durante la segunda guerra mundial, actos despreciables que tenían que ver con la búsqueda de la inmortalidad utilizando ciencia y magia negra.


Ganadora en el Festival Screamfest 2011: Mejor Película, Mejor Actor (Klaus Stieglmeier), Mejor Edición y Mejor Maquillaje.

Esta es la ópera prima del director Andy Fetscher.

La protagonista, Nathalie Kelley, es de origen Peruano e inicio su carrera con la película “Fast & The Furious: Tokyo Drift” interpretando a Neela. Ha participado en la comedia “Take Me Home Tonight” al lado de Anna Faris, y en la serie de TV de la cadena ABC, “Body of Proof”.


Además de co-protagonizar esta película, el actor Nick Eversman puede ser visto en las pantallas de TV con uno de los personajes principales de la serie de TV “Missing” al lado de Ashley Judd.


No hay comentarios: