jueves, 27 de septiembre de 2012

MIGUEL VALLES Y SU COMPAÑÍA DE TEATRO ESTRENA UNA OBRA EMBLEMATICA DE WILLIAM SHAKESPEARE "LA FIERECILLA DOMADA"


Dirigida magistralmente por Marta Luna, con las actuaciones estelares de Tanya Selmen como “Catalina” La fierecilla  y Jose Carlos Femat como “Pietro” el galán que la Domará, y 10 actores más de la compañía de Teatro de Miguel Valles.

Es una divertida comedia de situaciones en la que un noble caballero de Pádua en la antigua Italia, decide que su hija menor no se casará hasta que logre que primero lo haga su hija mayor (Catalina) una verdadera fiera, de carácter indómito y salvaje a quien todo mundo teme por iracunda y violenta, sin embargo llega a Pádua un joven en busca de fortuna y aventuras y decide que ésta será su esposa, para alcanzar su objetivo se teje toda una trama de divertidos enredos, que culminan con el enamoramiento de ambos y la doma de la fiera.

Un lujoso vestuario, una esplendida escenografía a cargo de los hermanos burgos y doce actores en escena, recrean una época de capas y espadas.

Esta magnífica comedia shakesperiana se representa todos lo ssábados a las 16.00 horas en el Teatro Hipodromo Condesa.

Teatro Hipodromo Condesa
Progreso s/n
Entre Revolución y Jalisco
Tacubaya

Tenemos 5 pases dobles para este sábado 29 de septiembre, solo tienes que contestar la siguiente trivia y mandar tu nombre completo y teléfono a patolina22@hotmail.com

TRIVIA

1. Menciona 3 obras de William Shakespeare
2. Que otras obras se han presentado en el Teatro Hipódromo Condesa
3. Porque quieres asistir al evento.


No hay comentarios: