viernes, 30 de noviembre de 2012

EME 15 abre una nueva fecha en el Auditorio Nacional para el 27 de enero



Los integrantes de EME 15 hicieron vibrar a los más de 20 mil asistentes que el día domingo abarrotaron el Coloso de Reforma en sus dos funciones. Los hicieron cantar, saltar y vibrar con los temas de su disco Wonderland,  disfrutando de los visuales, coreografías y vestuario que lucieron durante el show.


Magia y sonrisas de los niños y jóvenes que acudieron en su mayoría vestidos como los personajes de la serie Miss XV, la cual ha roto records de audiencia en todo Latinoamérica y por el gusto del público, en enero volverá a transmitirse por cable en nuestro país y en Televisión abierta en Estados Unidos, Brasil, Argentina y Chile durante el próximo año.

La demanda de los fans hace que se abra una nueva fecha en el Auditorio Nacional para el próximo domingo 27 de enero. El éxito de EME 15 habla por sí solo con tres auditorios nacionales a tan solo 6 meses de haber salido al mercado y otros 8 shows en el país aunado a las altas ventas de su disco.

Durante su primera función en el Auditorio Nacional recibieron de manos de Tomás Rodríguez (Director general de Warner,Music México) Pedro Damián (productor) y Mauricio Bailon (Televisa Internacional) disco de platino por más de 60 mil disco vendidos y se anuncio que su edición navideña ya era oro a tan solo una semana de haber salido al mercado.

Desde del debut de su disco el pasado 26 de junio se ha mantenido como un favorito del público, y logro 7 semanas en el #1 de las listas de ventas y nunca ha salido de los charts de ventas La edición Navideña de su disco Wonderland incluye 6 temas más, cuatro villancicos tres clásicos que son parte ya de esta época con un tema inédito de Carlos Lara, y dos temas más que solo estaban disponibles digitalmente. El mejor reglo para la temporada de fin de año.


No hay comentarios: