viernes, 30 de noviembre de 2012

MYRIAM, celebra 10 años de carrera en el LUNARIO del Auditorio Nacional.


Myriam, regresa a los escenarios con nuevo look, arreglos temas nuevos,  más intima y fuerte que nunca!

La cita es el viernes 1 de Febrero del 2013 , en el mágico Lunario del Auditorio Nacional,los boletos estarán disponibles a partir del 1 de diciembre por sistema Ticketmaster o en taquillas del recinto.

Myriam llegará al escenario del Lunario del Auditorio Nacional, para celebrar sus 10 años de carrera, este espectáculo será bajo la producción de Hugo Mejuto, quien lleva ha llevado a cabo proyectos importantes y reconocidos por el público como "GranDiosas", festivales como G Music Fest, Mónica Naranjo, la originaria de Monterrey, Nuevo Leon promete un concierto intimo y personal, mostrando una vez más el gran potencial de su voz, talento y carisma que la han llevado al gusto del público. Teniendo un repaso por todos sus grandes éxitos, presentara 4 temas nuevos y tendra invitados especiales esa noche.

Cabe mencionar que este show será  grabado para ser lanzado en formato DVD + CD en el mes de abril del 2013. El primer sencillo de dicho album será un tema compuesto por la reconocida cantautora y productora española Mónica Naranjo y la canción será presentada durante el concierto!

Myriam Montemayor Cruz, nacida en Monterrey, Nuevo León en 1981 proveniente de una familia numerosa. Desde pequeña mostró que quería ser una gran artista sin dejar de perder oportunidad al demostrar ante gente su talento cantando e interpretando.

En el 2002 Myriam formó parte del elenco del reallity musical mas famoso en Mexico "La Academia" de TV Azteca donde no solo daria a conocer gala tras gala lo talentosa que es y la gran voz que posee si no que tambien se haria con el primer lugar ganando una carrera musical entre otros premios.

A apartir de ahi Myriam quiso demostrar que no solo era un fenómeno televisivo y que ella había llegado para quedarse en el panorama musical por mucho tiempo, y asi fue... Su primer disco "Mi historia en la Academia",se convierto en disco de oro en su primera semana a la venta y se mantuvo en los primeros lugares de ventas en el país durante meses, vendiendo más de 350,000 copias.

El segundo disco "Una Mujer", esta vez con temas propios y un álbum de estudio grabado en Argentina fue un éxito total, convirtiéndose en disco de platino en los tres primeros días de salir a la venta.

Desde entonces Myriam cuenta con 8 discos a sus espaldas con mas de medio millón de copias vendidas de todos sus albums y se ha convertido en una de las cantantes juveniles mas famosas de los últimos tiempos.

En el 2008 Myriam, actuó en el mítico teatro Metropolitan de la ciudad de México donde tuvo un éxito total y un lleno rotundo.

Ha colaborado con artistas tan importantes como Tziano Ferro, Leonel García (exintengrante del grupo Sin bandera), Mario Domm (integrante del grupo Camila), participaciones especiales en diversos programas televisivos, series, telenovelas.

Actualmente Myriam, forma parte del rality de Tv Azteca "la academia 10 años", como jurado a lado de Marta Sanchez, julio Preciado, Yahir y Cruz Martinez.

No hay comentarios: