viernes, 30 de noviembre de 2012

Santa regresa al PAT en alianza con Kidzania Risas, Amor, Música y Foquitos a partir del 1 de Diciembre


Este invierno la exitosa obra original escrita por Magalli Urquieta, Marcial Alejandro (q.p.d.) y Xavier López Miranda,   regresa a contar la verdadera historia del origen de Santa Claus. ¿De dónde viene? ¿Cuántos duendes tiene? ¿Cómo le hace para entregar tantos regalos? Todas estas preguntas serán reveladas una vez más en esta conmovedora puesta. Las canciones que han contagiado a tantos papas y pequeños están de regreso, y de vuelta está también el mejor Santa del mundo: Rubén Cerda encabezando a un elenco de jóvenes talentos: Renata Bago, Luís Gerardo Ayala, Mariana Azcarate, Enrique del Olmo, Christian Veac, Leonardo González, y juntos en una extravaganza musical única producida por Xavier López Miranda y dirigida por Edgardo Lar que se ha vuelto favorita del público en esta temporada.


Este 2012, trae una gran sorpresa: Santa se ha aliado con el nuevo Kidzania Cuicuilco, y ofrece una propuesta única… ¿Quieres ver la Obra? ¿Quieres estrenar el Kidzania más nuevo de México? Esta temporada y por tiempo limitado, la célebre obra de teatro y la visita al parque están incluidas en el mismo boleto y a unos cuantos pasos la puerta de un lugar al otro. Sigue a Santa a las puertas del lugar donde la música y diversión es en grande: El PAT, y posterioemente, sigue a sus duendes para descubrir y divertirse en más de 100 actividades dentro del Kidzania más grande del mundo.

La Villa de Santa Claus y Kidzania Cuicuilco, suman juntos una combinación única para que los niños y sus familias pasen un día completo  e inolvidable en esta temporada navideña.

“La Villa de Santa Claus” abre sus puertas el 1º al 23 de diciembre, en una corta temporada de solo 4 semanas para hacer de este invierno, una época inolvidable llena de risas, amor, música y foquitos.

Información general
Lugar:PAT Pabellón de Alta Tecnología
Dirección:Plaza Inbursa Cuiculco. Insurgentes Sur 3500, Col. Peña Pobre,                              Del. Tlalpan, C.P. 14060, México, DF Tel. (55) 5424-0909 y 5424-1111
Funciones:Viernes, Sábado y Domingo
Temporada:Del 1º de Diciembre al 23 de Diciembre de 2012
Boletos:En taquilla y Ticketmaster
Precios:De $350 a $550 pesos
Duración:90 minutos (obra), pase a Kidzania (de acuerdo a horarios del parque)
Producción: Xavier López Miranda
Dirección: Edgardo Lar          

No hay comentarios: