viernes, 30 de noviembre de 2012

¡Sé testigo de la gran final de Rockampeonato Telcel 2012 estés donde estés!


-Streaming desde Calle 2 en la Ciudad de Guadalajara.

-Será en punto de las 21:00 Hrs cuando inicie transmisiones el canal; se podrán visualizar toda la competencia y las presentaciones de Hello Seahorse!, IMS y Café Tacvba.

-Canal de YouTube oficial para el enlace: www.youtube.com/rockampeonatotv


Rockampeonato Telcel 2012 está llegando a su final, siete han sido las grandes semifinales a lo largo y ancho del país y hoy viernes será la gran final en las instalaciones de Calle 2 en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, misma que podrás visualizar a través de Internet.

Tú puedes ser testigo desde cualquier parte del mundo, del nacimiento de la nueva mejor banda de rock en México, ya que la final de Rockampeonato Telcel 2012 podrá ser vista vía streaming por el canal de Rockampeonato Telcel en YouTube, sólo ingresa a partir de las 21:00 a www.youtube.com/rockampeonatotv y podrás ser parte de este gran acontecimiento. 

Mantente al pendiente de nuestra transmisión, ya que también Rockampeonato dará otra gran sorpresa para que vivas el rock desde donde estés, ya que se podrán ver las actuaciones de todas las agrupaciones que se presentaran en esta gran final. Imagina la magnifica voz de Denise Gutierrez de Hello Seahorse! interpretando temas como: “Me Has Olvidado”, “Oso Polar”, “Miércoles”, “La Flotadera” y “Bestia”, o escuchar el nuevo material “Político” del Instituto Mexicano del Sonido y como plato final escuchar los primeros acordes de “El Baile y El Salón” en la voz de “Zopilote” (Ruben Albarran), vocalista de una de las mejores bandas de México: Café Tacvba.

Te recordamos que las agrupaciones que están en la lucha por ser la mejor nueva banda de México son: de la Ciudad de León ‘Sonar’ con 81.58 puntos, de la Ciudad de Chihuahua ‘Un Día de Octubre’ con 81.43, seguidos por ‘The Vochos’ originarios también de León con 80.60 puntos, ‘Posdata’ originarios de Colima con 80.26, ‘Funtastics!’ con 77.71 originarios del Distrito Federal y Mijo con 77.70 de Monterrey.
                                                                                              
Rockampeonato Telcel 2012 es posible gracias al apoyo de sus patrocinadores: BlackBerry, LG, Monster, Motorola, Nokia y Samsung; y a sus socios: Infinitum, Mix Up y Sanborns.

Para mayor información: www.rockampeonatotelcel.com

No hay comentarios: