lunes, 17 de diciembre de 2012

BAZAR NAVIDEÑO Pastorelas y Villancicos en Centro Cultural Miguel Sabido


Con el fin de preservar nuestras tradiciones y contando con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico del D.F. (SEDECO, D.F.), se ha organizado un BAZAR NAVIDEÑO en el Centro Cultural Miguel Sabido que se realizará del 17 al 21 de Diciembre 2012, de 11:00 a 21:00 hrs, el cual estará ubicado en la calle Basilio Badillo No. 4, entre Dr. Mora y Balderas, Col. Centro (Junto a las estaciones Metro y Metrobus Hidalgo, frente a la Alameda Central a espaldas del Centro Cultural José Martí).

En este Bazar Navideño participan micro-empresas y PyMES para ofrecer sus productos y servicios en forma directa en los giros de Regalos, Artesanías, Ropa, Calzado, Joyería, Juguetes, Vinos, Licores, Productos Gourmet y Gastronomía con degustación y venta a excelentes precios.

Algunas de las marcas participantes son Quesos artesanales Brito, Vino Mica, La Casa de la Abuela (Mermeladas y Licores), Licor de Pasita, La Querencia (Salsas Gourmet), Mc Kry (Conservas), DAP Juguetes Didácticos (Desprende, arma y pega) y Productos de Belleza y Nutricionales Ideal, entre otros.  

Durante este evento se llevará a cabo un programa de Villancicos y Pastorelas.

Cabe mencionar la participación de La  Compañía Teatral “Skene Fedros” presentando la pastorela “Al Diablo con los Diablos”, original de Hugo R. Gómez, una comedia muy divertida  y para toda la familia.

Así mismo, se retomará la tradicional foto con “Santa Claus” acostumbrada de generación en generación en el obligado paseo navideño por la Alameda Central.

Este es un evento Familiar, la entrada y las actividades serán para todo público en forma Gratuita (N.R.D.A.)

No hay comentarios: