sábado, 8 de diciembre de 2012

DANIELA ROMO NOS ENTREGA SU CORAZÓN “PARA SOÑAR”


Por: Asael Grande

La actriz, cantante y presentadora mexicana Daniela Romo, quien es considerada como una de las artistas más brillantes y talentosas, presentó a los medios de comunicación su reciente placa discográfica “Para Soñar”, una producción doble con la que conmemora 40 años de trayectoria.

La cantante agradeció a la prensa el apoyo en el lanzamiento de este nuevo disco, “les agradezco su presencia, su cariño, su respeto, y más que todo el compartir esta nueva etapa de mi vida, esta nueva entrada a Sony, es una de las etapas más hermosas y significativas de mi vida, gracias por su presencia y su profesionalismo”, expresó.

Para soñar” representa una celebración a la vida, la vida artística de Daniela Romo, un ser humano lleno de amor y optimismo, con muchos planes por delante. El disco incluye nuevas versiones de sus más grandes temas, son acompañadas por las voces de grandes artistas y cantantes como Francisco Céspedes, Armando Manzanero, Gloria Trevi, Fela, Pandora, Mijares, Benny Ibarra, quienes acompañaron a Daniela Romo por este viaje musical, pues “en este momento para mi, es una gran satisfacción, me da una plenitud, no solamente como artista, sino como persona, como mujer, el poder regresar y revisitar todos estos temas bajo la producción del señor Memo Gil, contar con tantas presencias maravillosas e importantes, éste fue el tiempo y el momento, si antes paciente, ahora lo soy mucho más, en la vida hay que tener aceptación y en tus sueños la espera de lo mejor, y esto es lo mejor que me pudo suceder, por eso me alegra compartirlo”, dijo Daniela Romo.


Los temas del disco son “A veces”, “Adelante corazón”, “Para soñar”, “De mí enamórate”, “Ayer perdí mi corazón”, “Celos”, “Abuso”, “Mía”, “Mentiras”, “Yo no te pido la luna”, “Con las alas del alma”, “La ocasión para amarnos”, “Me vuelves loca”, “Te amaré hasta el final”, “Mátame”, “Quiero amanecer con alguien”,  “Para que te quedes conmigo”, “Desnuda”, “Enamorada de ti”, “Pensar en ti”, “¿Qué sabes tú?”, “Duele”, “Poseías”.

Daniela recientemente le cantó “Las Mañanitas” a la Virgen, pues quería agradecer con su voz a la Morenita del Tepeyac el tener una nueva oportunidad de vida. La cantante participará el próximo año en la telenovela “Qué Bonito Amor”.




Foto y vídeo: Asael Grande

No hay comentarios: