miércoles, 5 de diciembre de 2012

Jesse & Joy estrenan HOY "CQSQEP Deluxe" y ya es Disco de Oro!‏


Después de haber sido los máximos ganadores de los premios Grammy Latinos llevándose a casa 4 galardones, Jesse & Joy lanzan al mercado la versión Deluxe del álbum que les ha dado múltiples logros en este año convirtiéndose así en uno de los discos más importantes del 2012.


¿Con Quien Se Queda El Perro? Deluxe sale a la venta unas semanas después de que Jesse & Joy abarrotaran el Auditorio Nacional en un concierto memorable. Esta nueva versión incluye todos los temas de la versión original más algunas versiones en vivo y temas que nunca antes se habían editado en CD así como el tema “Llorar” que cantan a dueto con Mario Domm. Además de esto la versión Deluxe incluye también un DVD donde se podrán encontrar todos los videos de este disco en versiones diferentes a las que salieron en TV, dos impresionantes documentales que narran la carrera de Jesse & Joy desde sus inicios hasta fechas actuales.

Apenas se lanzó hoy al mercado esta edición de lujo de ¿Con Quién Se Queda El Perro? y el álbum ya alcanza las ventas para certificarse como Disco De Oro en México. Sumado a esto, ayer se dieron a conocer las nominaciones a los premios Lo Nuestro y Jesse & Joy salieron en la terna para 5 premios, siendo así unos de los artistas más nominados para este galardón. Los hermanos Huerta se encuentran en uno de los momentos más importantes y gratificantes de su carrera pues han visto materializado el trabajo de muchos años y se ha hecho notar el cariño de la gente con nominaciones, galardones y una gira internacional con llenos totales en sus conciertos.

Jesse & Joy continúan con su gira de shows y se presentarán el próximo 23 de febrero en la Arena Monterrey.

No hay comentarios: