jueves, 13 de diciembre de 2012

La Productora General del Politécnico en Radio (95.7 F.M.) Rosy Johnston Pimentel recibió el Premio Nacional de Locución 2012


La Asociación Nacional de Locutores en México, A.C. el pasado 28 de noviembre otorgó el Premio Nacional de Locución 2012, distinguiendo con este galardón a la Productora General del Politécnico en Radio (95.7 F.M.) Rosy Johnston Pimentel, por su trayectoria en los medios de Comunicación, en la categoría Dolores Ayala, “Locutor Altruista de Radio”. Reconociendo los trabajos de producción y locución de programas altruistas y campañas sociales. Evento de gran gala que se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”.

El trabajo que se desarrolla en el Politécnico en Radio es reconocido hoy con esta medalla, que como bien dice la productora general, “es un premio de todos porque justo estos trabajos y todo el desarrollo se ha hecho en Radio IPN, se sabe una Estación noble, de servicio y siempre muy comprometida con su público radioescucha y su Instituto Politécnico Nacional”. “Este reconocimiento me enorgullece, pero al mismo tiempo me comprometa a seguir avanzando”.

 “Para nosotros es un orgullo contar con personal de tanta calidad y profesionalismo, grandes comunicadores, que hacen diferente a la Radio en México” dijo el Director de la Estación.


Enhorabuena Rosy Johnston, enhorabuena Radio IPN, enhorabuena al IPN. Felicidades a todo el personal del Politécnico en Radio.

Datos Radio IPN
Frecuencia: 95.7 f.m. Cuenta con más de 28 programas al aire, producciones propias todas. Con más de 50 personas trabajando. Transmitiendo las 24 horas los 365 días del año. Tel. 56242012  FB Radio IPN  www.radio.ipn.mx

No hay comentarios: