domingo, 2 de diciembre de 2012

LA VILLA DE SANTA LLEGA UNA VEZ MÁS AL PABELLÓN DE ALTA TECNOLOGÍA



Por:  Asael Grande

En esta navidad 2012, una vez más las familias mexicanas, podrán disfrutar el original Musical de la Navidad escrita por Magalli Urquieta, Marcial Alejandro (q.p.d) y Xavier López Miranda, que regresa al Pabellón de Alta Tecnología. En esta 5ta Temporada, por el mismo boleto, Santa te invita a conocer el nuevo Kidzania Cuicuilco, un lugar  en la que todos los niños se divertirán a lo grande!.

Con un gran elenco encabezado por Rubén Cerda (Santa Claus), Renata Bago, Luís Gerardo Ayala, Mariana Azcarate, Enrique del Olmo, Christian Veac, Leonardo González, y juntos en esta historia llena de magia y bellas canciones que transportaran a los asistentes a un mundo lleno de ilusiones.

En la función de estreno de La Villa de Santa Claus, asistieron invitados especiales en la alfombra roja, quienes en familia se tomaron la foto en el trineo de Santa Claus.


En la Obra, Nicolás es un carpintero que tiene grandes sueños en un pueblo pequeño donde nunca pasa mucho. El y su esposa Clara han decidido dejar el taller de carpintería de su padre para aprender otros oficios. La gente del pueblo no lo entiende pero, el tiene un sueño secreto, necesita todo este nuevo conocimiento para construir juguetes.

En vísperas de Navidad, Nicolás sorprende al pueblo con sus juguetes , causando la ira del príncipe Raymundo que envidia el talento de Nicolás y quien vuelca al pueblo en su contra, Nicolás y Clara son desterrados.

Solos en el bosque reciben poderes especiales , en premio a su esfuerzo y dedicación, tendrán un taller y duendes que los ayuden, y de ahora en adelante se dedicaran a construir juguetes y dulces para todos los niños del planeta, y todo el mundo lo conocerá con el nombre de Santa Claus.


Santa trabaja ignorando los terribles planes del malvado Raymundo quien ha jurado destruirlo y envenena a los duendes justo antes de Navidad, poniendo en riesgo que los regalos lleguen a las casa de los niños del mundo

Santa y Clara Claus tendrán que buscar ayuda para despertar a los duendes y salvar la Navidad...


En la Villa de Santa suenan temas, con coreografías como Nicolas, El mil Oficios, Vengan, Fuera, Estás tu, Bienvenidos, Vengan (reprise), ¿Y yo qué?, Juntos es mejor, Risas, amor, música y foquitos, La Navidad.

La Villa de Santa Claus y Kidzania Juntos esta Navidad. Solo 4 semanas.


La Villa de Santa Claus
Pabellón de Alta Tecnología (Insurgentes Sur #3500 Col. Peña Pobre, Del. Tlalpan, México, DF 14060)
Fechas: 8, 9, 15, 16, 20, 21 y 22 de diciembre


 Foto y vídeo: Patricia Correa

No hay comentarios: