jueves, 13 de diciembre de 2012

PABLO MONTERO RECUERDA A JAVIER SOLÍS CON QUÉ BONITO AMOR‏


Pablo Montero nos ofrece un extraordinario álbum titulado Qué Bonito Amor, en el cual nos ofrece lo más selecto de los éxitos de Javier Solís. Esta producción está a la venta desde esta semana.

Además, todos estos temas los estará interpretando como protagonista de la telenovela del mismo título que actualmente se transmite por el Canal de las Estrellas en horario estelar. El primer sencillo, Esclavo y Amo, es una de las canciones que se están escuchando en los capítulos actuales.


Los arreglos del disco corrieron a cargo de dos grandes músicos: Fernando de Santiago y Manuel Herrera Maldonado, los cuales conservan la esencia de las versiones de Javier Solís, pero se escuchan totalmente frescos y modernos y por ello los pueden disfrutar todas las generaciones.

La producción estuvo a cargo de dos jóvenes y talentosos creativos, que actualmente tienen muchísimo éxito con los temas que han escrito y producido para muchas telenovelas en los últimos años: Jorge Eduardo Murguía y Mauricio Arriaga.

La telenovela Qué Bonito Amor es totalmente musical, realizada en escenarios 100% mexicanos y con grandes artistas que van desde Pablo Montero, Jorge Salinas y Danna García hasta Angélica María, Evita Muñoz “Chachita” y Ninón Sevilla.

El repertorio forma parte del cancionero tradicional mexicano y contiene temas escritos por José Alfredo Jiménez, Álvaro Carrillo, Agustín Lara, Fernando Z. Maldonado y Luis Arcaraz, entre otros, y no puede faltar en ninguna celebración acompañada del mariachi.

Tracklisting:
1.- Qué Bonito Amor
2.- En Mi Viejo San Juan 
3.- Media Vuelta
4.- Y Todavía Te Quiero
5.- Luz De Luna
6.- Payaso
7.- Lamento Borincano
8.- Esclavo y Amo
9.- Bonita
10.- Club Verde
11.- Veracruz
12.- Renunciación
13.- Infierno y Gloria

No hay comentarios: