lunes, 3 de diciembre de 2012

“PRIMERA FILA – SASHA, BENNY, ERIK” REBASA LAS 60,000 COPIAS VENDIDAS EN MÉXICO ES DISCO DE PLATINO


EL PRIMER SENCILLO, DE LA AUTORÍA DE ERIK RUBÍN,
“CADA BESO”
PERMANECE EN LOS PRIMEROS LUGARES 
DE LA RADIO DESDE HACE VARIAS SEMANAS.

ACTUALMENTE SE ENCUENTRAN OFRECIENDO 
CONCIERTOS POR TODO MÉXICO.

Tres grandes personalidades de la música, se unen para compartir con nosotros un recorrido por sus carreras como solistas. Sasha, Benny y Erik combinaron su talento y grabaron una sesión en vivo con los éxitos que han marcado sus trayectorias.

A través de este proyecto único, el público podrá reencontrarse con canciones que han marcado su vida en tres distintas voces, musicalmente compatibles.

Por un lado, Sasha, artista en toda la extensión de la palabra, cosmopolita, carismática y talentosa. Poseedora de una voz y personalidad que a lo largo de los años la han mantenido presente en el gusto del público.

Benny, un artesano de la música; intérprete, compositor, músico, arreglista y productor. Su creatividad ha sido eje, en más de una ocasión, del trabajo artístico de sus colegas.

Erik ha sido, desde siempre, un talento único, de presencia y voz poderosa, destacando en su trabajo como músico, intérprete, compositor y productor.

Entre los tres suman más de 25 producciones, innumerables éxitos radiofónicos, Discos de Oro y Platino, así como diversos reconocimientos nacionales e internacionales.

Tres artistas distintos, un proyecto entrañable y una selección de temas que han estado presentes en el gusto del público. Ahora, Sasha, Benny y Erik versionan sus canciones y las comparten entre sí para dar forma a este gran “Primera Fila”.

“PRIMERA FILA - SASHA, BENNY, ERIK” INCLUYE:

1.     Tonto corazón.
2.     Serás el aire.
3.     Cuando mueres por alguien.
4.     Cada beso.
5.     Rueda mi mente.
6.     Tu voz.
7.     Cielo.
8.     Como hemos cambiado.
9.     No me extraña nada.
10.  Sólo tú.
11.  Sin ti.
12.  El amor después del amor.
13.  Dame amor.

No hay comentarios: