miércoles, 26 de diciembre de 2012

Ricardo Arjona cierra el 2012 con asombrosas cifras Metamorfosis World Tour se extiende hasta el 2013


Este 2012 la travesía que afrontó Ricardo Arjona llevando las riendas de su autonomía artística marcaron un precedente dentro de la industria, y no precisamente por la creación de su disquera Metamorfosis y su disco Independiente -cuyo título lo resume todo-, sino porque su travesía ha desatado interesantes números, que continúan permitiendo ser uno de los artistas más representativos e importantes de la escena musical actual.

Más de un 1 millón es el número de personas que han sido testigos del Metamorfosis World Tour, la revista Billboard la ha postulado como una de los 3 mejores giras del 2012 concediéndole la portada en dos oportunidades durante este año. Independiente fue coronado con un largo listado de platinos y cuádruples platinos por las altas ventas. En USA rompió récord de 49 semanas consecutivas en el listado de los 10 discos más vendidos consagrándose en el Top10 de todas las categorías disponibles según el chart anual de la revista Billboard.


Independiente logró que sus 4 sencillos brillaran dentro de la posición # 1 de las listas de radio: El amor, Fuiste Tú,  Te Quiero y Si Tú No Existieras. El video Fuiste Tú hasta el momento tiene un récord de más de 76 millones de visitas en Youtube y en México fue el segundo video más visto del año según el portal de internet.

Ricardo Arjona  más motivado que nunca  y negándose a culminar junto con el 2012 su gira, continúa  creando en pro y para el público… el artista realizará una pequeña pausa en las fiestas para regresar con una segunda etapa de presentaciones durante el 2013.

A nombre de Metamorfosis queremos agradecer todo el apoyo recibido durante este emocionante año.

Para mas información visita:

No hay comentarios: