domingo, 23 de diciembre de 2012

Vive una Navidad especial con The Big Bang Theory


El lunes 24 y el  martes 25 de diciembre, 
Warner Channel invita al público a celebrar
estas fiestas tan particulares junto a los
 científicos más divertidos de la televisión mundial.
32 horas de máximo divertimiento en continuado,
 con las situaciones más desopilantes.


Ya se acercan esa época del año tan especial y ansiada, y para la ocasión Warner Channel tiene preparado su Especial de Navidad, una propuesta excepcional. Los televidentes de toda Latinoamérica están invitados a experimentar unas fiestas por demás divertidas, junto a los personajes más excéntricos y graciosos de la TV, los adorables científicos de The Big Bang Theory.


Los cuatro  inseparables amigos Sheldon (Jim Parsons, ganador del Emmy®  y del Golden Globe® por este papel), Leonard (Johnny Galecki), Howard (Simon Helberg) y Raj (Kunal Nayyar), junto a las chicas Penny (Kaley Cuoco), Amy (Mayim Bialik) y Bernadette (Melissa Rauch) serán los anfitriones de este especial de ¡32 horas de duración! que Warner Channel preparó para el lunes 24 y el martes 25 de diciembre.


Y es que nada como Especial de Navidad The Big Bang Theory, fabuloso regalo para los fanáticos del exitoso show protagonizado por los más inteligentes y disfuncionales personajes, que nos hacen reír hasta más no poder con sus complicadas ecuaciones matemáticas, sus extrañas relaciones amorosas y sus curiosas costumbres. Una selección impecable de sus más divertidos episodios, para alegrarnos unas fechas ya de por sí auspiciosas.

En diciembre, súmate a la celebración de Warner Channel con el Especial de Navidad The Big Bang Theory, al aire el lunes 24 a partir de las 5p.m. continuando hasta el martes 25, con la última emisión a las 11.30p.m.

No hay comentarios: