jueves, 6 de diciembre de 2012

Yerba Xanta presenta su primer vídeo "A sangre fría"


Yerba Xanta es la palabra que surge después de una larga búsqueda en la que el Propósito era definir la diversidad, y la convergencia  de 3 países 4 idiosincrasias y un continente, en algo que explicara el sentimiento de fiesta y carnaval que te provoca el escuchar un tambor, o el ritmo a flor de piel con el que nacemos los latinos,  la calidez que nos define, eso que precisamente no importa si vengas de Cuba, Brasil, o México se da por doquier en estas tierras de sol y mar de fuego y magia. 


A sangre fría, es el primer videoclip de Yerba Xanta en el que se plasma en parte el origen de una amistad entrañable entre 4 chicas que tienen un sueño en común, la música. Hace 4 años surgió la idea de Yerba Xanta, su fundadora G.  Fonseca lo fue moldeando con el tiempo hasta lograr todo un concepto,  que con la ayuda de Isabel, Miriam, y Ania se fue perfeccionando. Aunque en un principio se veía como algo muy lejano e inalcanzable, sus integrantes han luchado día a día por hacerlo realidad, Yerba Xanta es la unión de culturas a través de el amor por la música, el talento,  la belleza y el tesón por conquistar lo que se quiere.

El cuarteto  logra a través de todas sus canciones adentrar al espectador en la alegría, la sensualidad, y el calor de lo latino aderezado con notas  electrónicas  y muy actuales que hacen de su música algo moderno internacional y rítmico pero con esa cadencia y sabor muy característicos de  cada una de sus integrantes.


No hay comentarios: