jueves, 3 de enero de 2013

Deadmau5 y Chris Lake en Acapulco, este viernes 04 de enero del 2013


Llega a Acapulco uno de los máximos exponentes del género electrónico: el productor y músico Deadmau5, así como Chris Lake para presentarse el próximo 04 de enero del 2013 en  el Foro  de Mundo Imperial.

Nada mejor para iniciar el año en playas guerrerenses, disfrutando el show de Deadmau5 y Chris Lake.

Cabe mencionar que el espectáculo que presenta es uno de los más ovacionados en todo el planeta y ha sido la mejor carta de presentación para estar presentes en los más importantes Festivales de electrónica.


•             Deadmau5:
Joel Zimmerman (5 de enero, 1981. Toronto, Canadá). Conocido en la escena como Deadmau5. Aparece en la revista DjMag del 2008, dentro del top de los cien mejores Dj’s. Su popularidad creció y actualmente está rankeado en el lugar Número  5 de los mejores en el mundo.

Su acto en vivo incluye un espectáculo digno de admirarse basado en una sincronización perfecta entre  música,  lásers, y pantallas leds de última generación, ofreciendo al espectador una sobredosis de estímulos visuales y auditivos que desencadenan la mayor de las fiestas. Su impacto es tal que cuenta con 6 millones 763 mil 794 seguidores en Facebook, y 1 millón 680 mil 648 en twitter, con lo que se consagra como uno de los artistas con más influencia dentro de las redes sociales.

Más información:                   



•             Chris Lake:
Chris Lake (Agosto 8, 1982. Norwich, Reino Unido) DJ  y productor escocés de música house radicado en el oeste de Londres. Su ambiente es muy diferente, siempre disfrutando del lado más oscuro y profundo de la música electrónica con la fusión en pistas hechas en casa. La experiencia de Chris Lake en vivo y disfrutándolo en su escenario es algo único para degustar. Uno de los mejores y más sobresalientes DJ del planeta.

Más información:                   
www.Facebook.com/ChrisLake            

Datos generales del Evento
Fecha: 2 de Enero, 2013.
Lugar: Foro Mundo imperial
Domicilio: Revolución Aeropuerto, Acapulco, Guerrero

Boletos VIP: $ 1,100.oo
Boletos Dance Floor: $800.oo               
Generales: $600.oo
Menores de edad: $700.oo

No hay comentarios: