jueves, 3 de enero de 2013

HERMOSILLENSE DISTINGUIDO, ANDREAS ZANETTI, TRAS CELEBRAR LLEGADA DEL 2013 CON SHOW EN CIUDAD NATAL



Por llevar el nombre de Sonora muy en alto gracias a su talento y dedicación, Luis Arturo Rendón, mejor conocido como “Andreas Zanetti” recibió el cargo de hermosillense distinguido por parte del alcalde Alejandro López Caballero.

Luego de realizar una majestuosa presentación en el  tradicional Baile de Año Nuevo 2013, organizado por el Sistema DIF Hermosillo, Zanettis  recibió un reconocimiento por el trabajo que viene realizando ya por muchos años alrededor de la República Mexicana,  a través del humor blanco y la música.

Acompañado en todo momento por su esposa Silvia Félix de López Caballero, el munícipe compartió con cientos de invitados el gusto de realizar la distinción a quien es considerado, hasta el momento, como el mejor “showman” de México.

Creo que todos los hermosillenses, coincidirán conmigo que no hay nada más halagador que ver a un sonorense triunfando, el ver a un sonorense como se abre paso en la vida, en el trabajo, como triunfa, como logra los éxitos, por eso el día de hoy me da mucho gusto nombrar  a Luis Arturo Rendón como hermosillense distinguido”, resalto el alcalde.

El tradicional Baile de Año Nuevo 2013 regresó al Casino de Hermosillo después de muchos años de ausencia, y con una finalidad altruista como es la construcción del asilo para adultos mayores que actualmente viven en el abandono.


La presidenta del Sistema DIF Hermosillo, Silvia Félix de López Caballero agradeció el apoyo brindado por Andreas Zanettis en este gran evento social que y aseguró que el objetivo principal de la dependencia que ahora preside  es el de integrar a las familias hermosillenses.

“Estamos muy contentos de que nos ayudes a integrar familia, eso es lo que pretendemos hacer por todos los hermosillenses, agradezco  a quienes están aquí presentes compartiendo un buen momento por una buena causa”, comentó la primera dama.

El baile  fue amenizado por el grupo Génesis y arrebasó las expectativas de los organizadores siendo un parteaguas para los próximos años.

No hay comentarios: