miércoles, 9 de enero de 2013

JONAS BROTHERS REGRESAN DE GIRA A LATINOAMÉRICA EN 2013


La banda se presentara en México, Caracas, Viña del Mar, Santiago, Córdoba, Buenos Aires, Santa Cruz, Sao Paulo, Río de Janeiro, Porto Alegre, Asunción, Montevideo y Guatemala.

AUDITORIO BANAMEX, MONTERREY – 20 DE FEBRERO
PALACIO DE LOS DEPORTES, CIUDAD DE MÉXICO – 22 DE FEBRERO
VENTA PARA FANS A PARTIR DEL 15 DE ENERO
PREVENTA BANAMEX – 17 Y 18 DE ENERO
VENTA GENERAL A PARTIR DEL 19 DE ENERO


Después de agotar la fecha de su presentación en el Radio City Hall de Nueva York en octubre y de tres noches consecutivas agotadas en el Teatro Pantages de Los Angeles en noviembre, los Jonas Brothers anuncian hoy que también visitarán México en su gira 2013 por Latinoamérica. La banda tocará el 22 de febrero en el Palacio de los Deportes y el 20 de febrero en el Auditorio Banamex de Monterrey. Los hermanos tocarán sus éxitos, así como nueva música que lanzarán próximamente.

Los boletos estarán a la venta para tarjeta habientes Banamex el jueves, 17 de enero y para el público en general a partir del 19 de enero. Boletos a la venta por www.ticketmaster.com.mx o al teléfono 53259000. La venta para el club de fans oficial de jonas Brothers dará inicio el martes, 15 de enero a las 11am en jonasbrothersfanclub.com. Visita la página para mayor información sobre preventas y membresías del club de fans.

“No podemos pensar en una mejor manera de empezar el año que estando de gira otra vez. Estamos muy emocionados de ver a nuestros fans en Latinoamérica y compartir nuestra música con ellos nuevamente,” dijo el grupo.

Los hermanos Jonas triunfaron en la escena musical en agosto de 2007 con su álbum debut homónimo, que incluía el sencillo “S.O.S.” La canción llegó a número 1 en iTunes, mientras que el CD entró al Top 5 en las listas de Billboard y fue certificado doble platino. Con el lanzamiento de su segundo album, A Little Bit Longer, los Jonas Brothers se convirtieron en el primer grupo en colocar 3 discos en el Top 10 de Billboard al mismo tiempo: Jonas Brothers, A Little Bit Longer y el soundtrack de Camp Rock. En 2009, lanzaron Lines, Vines y Trying Times, un éxito global que se convirtió en su segundo disco #1 en un año.

Desde entonces, los Jonas Brothers han vendido 20 millones de discos en todo el mundo y tienen el record Guinness por ser el grupo que ha colocado la mayor cantidad de sencillos en el Top 20 de Estados Unidos en un año (5 sencillos en 2009). En 2008, recibieron su primera nominación a un Grammy por Mejor Artista Nuevo y han ganado alrededor de 50 premios mundiales, incluyendo un premio American Music.

No hay comentarios: