martes, 8 de enero de 2013

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES Inician el 2013 con presentaciones en el Festival de Viña del Mar y en el Festival Vive Latino


Los Auténticos Decadentes celebran el inicio del nuevo año, con dos grandes noticias. El 1º de marzo encabezarán la noche de cierre del  Festival de la Canción Viña del Mar, uno de los eventos de mayor convocatoria y relevancia en Latinoamérica. Importantes artistas de nivel internacional como Elton John, Albert Hammond y Miguel Bosé, entre otros, serán también parte del cartel. Los Auténticos Decadentes se presentaron anteriormente en Viña, arrasando con sus participaciones en los años 2002 y 2005.


Esta vez llegan a Chile a bordo de su más reciente CD+DVD “En vivo en el Palacio de los Deportes”, grabado en el mes de noviembre de 2011 en el Distrito Federal, con la participación de artistas de la talla de Julieta Venegas (con quien interpretan el éxito “No me importa el dinero”, cuyo vídeo registra más de 7 millones de reproducciones en YouTube), No Te Va Gustar, Rubén Albarrán y Quique Rangel, Kapanga, Fernando Ruiz Díaz de Catupecu Machu y Babasónicos.


A lo largo de 2011, Los Decas realizaron dos importantes presentaciones en Chile: la primera fue en julio, con entradas agotadas en el Teatro Caupolicán de Santiago; la segunda fue en septiembre, en el marco del cierre de la tradicional Fiesta de la Pampilla, en la región de Coquimbo, en la que convocaron a más de 120 mil personas.  La participación de Los Auténticos Decadentes promete a la tradicional Quinta Vergara un cierre a pura alegría, música y fiesta.

México vuelve a estar en el centro del calendario de la familia Decadente.  En marzo, la banda regresa a la Ciudad de México para presentarse en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino. La agrupación ha sido confirmada para encabezar la alineación en la noche del viernes 15 de marzo, segunda fecha en la que se llevará a cabo dicho festival. El evento promete un caluroso y multitudinario reencuentro con el público azteca, que desde hace tiempo los ha adoptado como propios y favoritos. En noviembre de 2012, los Decas culminaron una importante gira con un concierto sold out en el prestigioso Auditorio Nacional de la Ciudad de México, uno de los recintos musicales más importantes del mundo, señalado incluso como Pollstar por su calidad superior, al igual que la de otras salas de prestigio internacional, como el Madison Square Garden de Nueva York.


Antes, en el mes de abril, la multitudinaria banda-orquesta había realizado una importante gira en más de 10 plazas mexicanas, incluyendo 4 conciertos a sala llena en el Plaza Condesa del Distrito Federal.

El 2013 promete más giras y nuevas sorpresas para esta agrupación argentina, que lleva más de 26 años de trayectoria, una innumerable cantidad de éxitos y que ha marcado a fuego el corazón de sus seguidores en Latinoamérica, Estados Unidos y España.
  
Sigue a Los Auténticos Decadentes en Redes Sociales:

 Consigue “En Vivo en el Palacio de los Deportes – 25 Aniversario” en tu tienda favorita. ¡También disponible en iTunes!   http://bit.ly/TtcRUe


No hay comentarios: