domingo, 20 de enero de 2013

SE PRESENTÓ ¡RENUNCIO! DE YORDI ROSADO CON ALEKS SYNTEK DE INVITADO


Por: Asael Grande

El Lunario del Auditorio Nacional fue el lugar para que Yordi Rosado presentara su más reciente libro ¡Renuncio! Tengo un hijo adolescente y ¡no sé qué hacer!. Cientos de lectores, quienes llegaron desde temprana hora  al Lunario para conocer, saludar, y escuchar al también locutor de radio, quien después del éxito Quiúbole, regresa con un lenguaje fresco con este libro guía para padres y maestros, ya que brinda información valiosa, con credibilidad y de manera directa. “es un libro para los padres que tienen problemas para comunicarse con sus hijos, que quieren hablarles de sexo, drogas, redes sociales, decisiones profesionales… pero no están seguros cómo hacerlo”, dijo Yordi en conferencia con la prensa.


Con el humor que lo caracteriza, Yordi Rosado comentó a sus lectores e invitados que “presento este libro que era necesario, es una guía para los padres sin dejar de lado ningún tema vital en la vida de los adolescentes. Desde las relaciones familiares, las comparaciones entre hermanos, la escuela, la fiesta, el alcohol, las relaciones de pareja y las redes sociales e Internet, esta es la guía más completa y más cercana a los padres que quieren ser amigos de sus hijos sin perder autoridad frente a ellos”, comentó.


Su nueva publicación que, comentó, será editada en Estados Unidos, es un libro que contiene consejos para tener una relación cordial y sin problemas con los hijos, pues está enfocado en los temas más incómodos, con un lenguaje simple y sin complicaciones pero profundamente documentado y con la credibilidad de profesionales de todos los campos, de entrevistas a profundidad con padres de adolescentes y con focus groups de adolescentes.

Para amenizar la presentación del libro, Yordi Rosado invitó  su amigo Aleks Syntek, cantante, músico y compositor mexicano, que deleitó a lo presentes con temas como “Tú necesitas”, “Loca”, “Sólo el amor nos salvará”, “Sin motor”, “La tormenta”, “Sexo pudor y lágrimas”, “Intocable” y “Amigo fiel”.

Finalmente, los lectores y seguidores del autor, esperaron para charlar, tomarse fotos y recibir un autógrafo en su libro ¡Renuncio!, guía para padres que todos los papás han esperado; deja de preocuparte por la relación con tu hijo y ocúpate de ella.




Foto y vídeo: Patricia Correa

No hay comentarios: