martes, 5 de marzo de 2013

“Confesiones de una soltera atrevida” de Alison Taylor, un libro que toda soltera debe leer.



“Hoy me preguntaron si estaba feliz de ser soltera.
Dije que no me siento infeliz por ser soltera,
 pero que me gustaría conocer a alguien” 
¿Por qué? Porque quiero amar a alguien y que él me ame.
Alison Taylor


Por: Patricia Correa

Una de las novedades más esperadas este año de Editorial Aguilar es el libro “Confesiones de una soltera atrevida”  de la periodista y escritora  Alison Taylor, confesiones de un año en la vida de Alison, que empezó a escribirse en un blog y debido al éxito se convirtió en libro.

Alison una joven periodista independiente de 31 años de edad, con un nivel económico de vida estable, trabaja escribiendo artículos sobre modas, obsesiva con los mensajes de texto y correos electrónicos, amante de la vida nocturna en bares y conciertos, excesiva a la hora de tomar alcohol, amiga fiel, con un corazón enorme, en ocasiones impulsiva y cachonda por naturaleza, nos relata sus aventuras sentimentales a lo largo de 12 meses.

Es este relato Alison vive diversos encuentros amorosos con infinidad de chicos que conoce a través de internet, en los bares, en las oficinas de correo e inclusive en la alberca, la típica cita a ciegas, el reencuentro con su ex, todo lo que pasa antes, durante y después del encuentro, amor, decepción, confidencias, encuentros sexuales en la primera cita,  todo esto en la espera de su hombre ideal.

A pesar de los malos ratos que algunos chicos le hacen pasar, Alison sigue creyendo encontrar el amor en un futuro no muy lejano, en sus malas rachas amorosas cuenta con el apoyo de sus grandes amigas, Ángel que quizá sea casi como una hermana para ella, su prima Rulos, cómplice de muchas de sus aventuras, Lady Jane y la Sra. Patz que siempre están para aconsejarla y darle ánimos, ellas saben a detalle cada una de sus citas pues Alison siempre reenvía los mensajes de texto y los mails para que no pierdan detalle.

Confesiones de una soltera atrevida”, un libro que te divertirá de principio a fin, una obra que será un parteguas para las generaciones actuales y venideras de mujeres, pero también un referente literario de aquellas que aun creen y esperan el amor.
  
Ficha Técnica
Confesiones de una soltera atrevida
Alison Taylor
Editorial Aguilar
15 x 24 cm.
336 páginas
$229.00

No hay comentarios: