martes, 30 de abril de 2013

DOBLE DISCO DE PLATINO Y CINCO FECHAS MÁS EN EL AUDITORIO NACIONAL PARA EL "PAPITWO" MIGUEL BOSÉ

Por: Sheila Rois

Después del gran éxito que ha sido la producción discográfica “Papitwo” que derivó en una gira que por segunda ocasión visita nuestro país tocando ciudades como León, Aguascalientes, Puebla, San Luis Potosí, Monterrey y por supuesto el Distrito Federal, Miguel Bosé suma un logro más para su fructífera carrera de casi 37 años, un Doble Disco de Platino por las altas ventas alcanzadas en México.

Este álbum debutó en el número 1 de las listas de ventas  y con su primer sencillo Aire Soy a dueto con Ximena Sariñana también logró mantenerse en la posición 1 de las listas de audiencia por varios meses, siendo una de las canciones más sonadas del 2012 en México.

En conferencia de prensa el día de hoy Miguel Bosé compartió con los medios de comunicación lo que para él significa regresar de nueva cuenta al Coloso de Reforma los días 1, 2 y 3 de mayo y aumentando los días 15 y 16 de mayo donde prefirió no mencionar que invitados habrá, “no quiero decir porque luego surgen situaciones y prefiero no quedar como mentiroso como la vez pasada que se enfermó mi invitado y no pudo presentarse”.


Además de presentar lo mejor de los dos discos bromeó al decir “había pensado en solo cantar las dos primeras frases y dejar que ustedes canten el resto” ya que a su opinión cuenta con un público muy entonado y de esa manera solo disfrutar de cómo lo hacen, aseguró también que se añaden elementos teatrales con telones que subirán y bajaran además de 10 cámaras que cubrirán todo lo que está sucediendo, pantalla de leds y muchísimas sorpresas tecnológicas más para el goce de los asistentes.

Estas serán las últimas fechas que realizará en nuestro país para continuar en otros países y acabar en noviembre en Estados Unidos, después de los cuál piensa descansar un poco para así poder gozar de sus hijos.

Hace apenas unos meses Bosé fue el encargado de abrir la tercera jornada del Festival Viña del Mar 2013 donde fue galardonado con dos antorchas y las Gaviotas de plata y oro, que significa el máximo reconocimiento que un artista puede recibir en este festival. Pero a pesar de todo aseguró que: “llevó casi 37 años de carrera y no he visto el glamour”.

Él tiene bien definido que es gracias a la gente la que logra que las canciones, los libros, los artistas a la historia y se considera un tipo con suerte que lo que ha propuesto ha sido del agrado y ha logrado enganchar con la gente, “el público tiene muy buen olfato y logra identificar donde hay autenticidad”.

Miguel también se encuentra colaborando como director artístico en el exitoso talent show italiano Amici, que está arrasando audiencia cada semana.

Para disfrutar de esta magnífica gira se estará presentando a parte del Auditorio Nacional en las fechas antes mencionadas en:

León- 8 de mayo en la Explanada Poliforum
Aguascalientes – 9 de mayo Plaza de toros
Puebla - 18 de mayo Siglo XXI
San Luis Potosí – 21 de mayo Estadio de Beisbol
Monterrey – 23 y 24 de mayo Auditorio Banamex

No hay comentarios: