viernes, 19 de abril de 2013

EDICIÓN ESPECIAL TVyNovelitas 2013‏


Por segundo año consecutivo, TVyNovelas publica esta edición especial para celebrar el Día del Niño. Su portada es engalanada por Érika Buenfil y Leticia Calderón, quienes nos hablan de lo que sus respectivos hijos representan en sus vidas.

Por cierto, Érika saca a relucir su espíritu rockero y, en entrevista con su hijo Nicolás, resalta una faceta totalmente desconocida de ella. No menos tierno y conmovedor resultó el encuentro en una pijamada de Lety con sus hijos, Luciano y Carlo.

Granja Las Américas, en la ciudad de México, sirvió de escenario para que Fernanda López, pareja de Alexis Ayala, y Carlos Bonavides dejaran salir al niño que llevan dentro y compartieran también fascinantes aventuras al lado de sus retoños.

En otras sesiones igual de divertidas, Jan, Julio Camejo y Sergio Catalán nos presentan a sus hijos y nos revelan cuánto cambió su vida desde que se convirtieron en padres.

Otros famosos nos cuentan a qué y dónde jugaban, qué deseaban ser de pequeños, si eran aplicados o no en la escuela, de sus habilidades, de los dulces que les gustaban y también nos comparten fotografías nunca antes vistas de su infancia.

Un recuento del programa Chiquilladas como semillero de talentos, otro de los actores que han triunfado con caracterizaciones de niño, una entrevista con Dora, la Exploradora, los clones de los famosos, la historia de ese sitio mágico, escenario de sueños de infancia llamado Chapultepec; el origen de algunos de los juguetes más famosos del mundo, retos, trivias y pasatiempos, forman también parte del contenido de esta edición.

TVyNovelitas será la llave maestra que desempolvará los más gratos recuerdos de tu infancia y te servirá también de pasaporte mágico para sacar el alma del niño que llevas dentro.

Por sólo 29 pesitos, no puedes perdértelo, porque, como ya es costumbre, ¡TVyNovelitas es de colección!Buscala en tu puesto de periodicos este 23 de Abril.

No hay comentarios: