viernes, 26 de abril de 2013

GERMAN Y FREDDY ORTEGA PRESENTARON LOS MASCABROKERS EN EL TEATRO ALDAMA


Por: Asael Grande

Los hermanos Germán y Freddy Ortega, junto con Lenny Zundel presentaron su nueva puesta en escena, un show de entretenimiento casi teatral, que lleva por nombre “Mascabrokers” el cual se presenta en el Teatro Aldama los domingos a las 19:00 horas.

Producida por Alejandro Gou, el show trata sobre cuatro jóvenes corredores de Wall Street que hacen todo lo posible por conseguir lo que quieren a costa de lo que sea. La obra se divide en siete sketches, y se centra en el despilfarro millonario ocasionado por las prolíficas acciones de los personajes, hasta el colapso de la economía.


En la función especial, desfilaron  por la alfombra roja artistas como Sergio Corona, Verónica de Ita, el ex futbolista Alex Aguinaga, conductores como Pepe Origel y Atala Sarmiento, Vica Andrade, Eugenio Derbéz y su esposa  Alesandra Rosaldo, Roxanna Castellanos, Lilly Brillanti, entre otros.



Con un público que no paró de reír y de participar en la obra, Los Mascabrokers demostraron una vez más porqué son expertos en el escenario, pues en la obra Mascabrokers arrancaron carcajadas a más de uno, con pura mímica, y lenguaje gutural.



Al final de la obra, se develó una placa conmemorativa por las casi 100 representaciones de esta obra magnífica producida por Alejandro Gou y Freddy Ortega, como padrinos estuvo el elenco del programa Ventaneando.


MascaBrokers, al más puro estilo y llana, retrata con su habitual lenguaje el salvaje e irreverente mundo de las altas finanzas. Los protagonistas de brokers son cuatro tiburones de los negocios que persiguen el éxito en la era del furor consumista. El, lijo, la fama, el poder, el narcisismo y el status son sus tics culturales. fanáticos de la moda de marca, las ultimas tecnologías, la comida sana y el culto al cuerpo, se adentran en el mundo en donde la carrera por el triunfo descubre sus miedos más ocultos provocando ridículas y desternillantes situaciones que harán temblar los cimientos de la sociedad más comunista.

El final de MascaBrokers es el único momento donde la risa es abandonada por la crítica que los actores hacen al sistema político y económico, por lo que la historia te hará reír o llorar hasta el cansancio. 



Elenco: Freddy Ortega, Germán Ortega, Alex Ibarra,  Claudio Herrera, Lenny Zundel y Luis Ernesto Cano alternando

En el Teatro Aldama de la Ciudad de México, Freddy y Germán alternan funciones junto con Lenny Zundel, Julio Alegría, Claudio Herrera, Carlos Espejel y Alejandro Ibarra.

Teatro Aldama
Rosas Moreno #71
Tel: 5546-3740/102
Domingos 7:00 pm


INVITADOS ALFOMBRA ROJA










Foto y vídeo: Patricia Correa

No hay comentarios: