lunes, 29 de abril de 2013

HOY SE ESTRENA EL VIDEO DE “ENTREGA DE AMOR” CON LOS ÁNGELES AZULES Y SAÚL HERNANDEZ


El exitoso tema “Entrega de amor”, interpretado por Los Ángeles Azules y Saúl Hernández -compositor, cantante, guitarrista y productor de Caifanes y Jaguares-, llega hoy a las pantallas con un excelente y sensual vídeo dirigido por José Márquez (Nunca Pepe). 

Después del gran éxito que la canción “Entrega de amor” ha tenido tanto en la radio como en su venta a través de iTunes, llega a las pantallas el video del tema, el cual cuenta con la participación de Los Ángeles Azules y Saúl Hernández -compositor, cantante, guitarrista y productor de Caifanes y Jaguares-, y fue dirigido por José Márquez (Nunca Pepe). 

En el clip de “Entrega de amor” se narra una gran historia de amor, mientras se intercalan las imágenes del grupo originario de Iztapalapa interpretando la melodía al lado de Saúl Hernández. Este video es testimonio de un momento histórico, pues representa la unión de dos leyendas de la música en nuestro país. 



Para la realización de este trabajo, los artistas se reunieron en el Foro 5 de los Estudios Churubusco, en el DF, y trabajaron en conjunto durante varias horas. En un ambiente relajado, tanto Saúl como los miembros de Los Ángeles Azules disfrutaron enormemente la filmación. 

“Entrega de amor” es el primer sencillo del álbum Cómo te voy a olvidar, que será lanzado a la venta el próximo 21 de mayo, y cuenta con la participación de grandes personalidades de la escena rockera e indie como Carla Morrison, Ximena Sariñana, Jay de la Cueva, Vicentico, Kinky y Lila Downs, entre muchos más. El single “Entrega de amor” ya está a la venta a través de iTunes y tiendas digitales.

Sigue a Los Ángeles Azules:

@angelesazulesmx


No hay comentarios: