miércoles, 24 de abril de 2013

RAXAS PRESENTÓ VIDEO DE LA ROLA “DESPUÉS DE ESTA NOCHE”


Aunque en sus 26 años de historia, RAXAS, integrado por Gerardo “Bola” Garibay (voz y guitarra), Benjamín Tijerina (guitarra), Adrián “Bob” Carrera (batería) y Zayi Montaño (bajo), ha hecho algunos respaldos visuales para algunas de sus rolas, es ahora que la banda lanza su primer videoclip con base en una gran producción para el primer sencillo, Después de Esta Noche, de su álbum Instinto.

Fue en Cinépolis de la Plaza Gran Forum Buenavista donde los integrantes de RAXAS presentaron a 134 de sus fans y una veintena de representantes de los medios de comunicación este video dirigido por Antonio Cervantes y producido por Ilan Cohen de la casa productora Bindiva en el cual se utilizaron más de 200 extras, 70 personas de producción, más de 30 horas de rodaje y 10 días de post producción.


Al término de la proyección en alta calidad del video, los integrantes de RAXAS aseguraron sentirse satisfechos y orgullos de los resultados, sobre todo porque se respetó que durante la grabación ellos tocaran en vivo las veces que fueran necesarias, “ya que a nosotros nos gusta ser honesto, algo que el público nos ha agradecido siempre”,explicó “Bola” Garibay.

Asimismo, dijo que esta primera experiencia fue tan grata que “esperemos poder hacer otro video de la mano de Antonio Cervantes, quien junto a Ilan Cohen, siempre nos respaldaron y creyeron en nuestras ideas para desarrollarlo”.

En ese sentido, el realizador, manifestó su admiración a la banda, “pues son músicos que demostraron su profesionalismo y amor al heavy metal, lo cual me contagiaron y hoy ya estoy ansioso de poder trabajar de nueva cuenta con ello. Sin duda RAXAS es la mejor banda de este genero en México y quizá Latinoamérica”.

Cabe destacar que RAXAS ya prepara una gira por la República Mexicana, así como por algunas ciudades de Sudamérica.

EL VIDEO
El respaldo visual de Después de Esta Noche, inicia cuando la banda toca para su público en un bar. En ese lugar se conoce una pareja y van a uno de los camerinos donde encuentran una cámara de video, ven lo que está grabado y resulta que es una fiesta donde RAXAS se la pasa muy bien.


No hay comentarios: