lunes, 8 de abril de 2013

Regresa Hafid “El vendedor más grande del mundo” (segunda parte) en una nueva colección.


Por: Patricia Correa

Sin duda alguna, un parteaguas que cambio millones de vidas fue el Best Seller de uno de los más grandes libros de autoayuda “El vendedor más grande del mundo” del escritor estadounidense Og Mandino, que ha logrado superar más de cincuenta millones de libros vendidos y la traducción del  mismo a más de diecisiete idiomas.

 “El vendedor más grande del mundo” narra la historia de Hafid un humilde camellero que, enamorado de Lisha, pide consejo y ayuda a su jefe Pathros para ser vendedor, este lo pone a prueba encomendándole vender un manto en Belén en donde ocurre un gran suceso, el nacimiento de Jesús, Hafid se ve involucrado en dicho acontecimiento, y esta es la prueba que Pathros necesitaba para ceder todo su conocimiento del arte de las ventas contenido en 10 pergaminos a Hadif.  Con la sabiduría adquirida en los pergaminos Hafid se  convierte en el vendedor más grande del mundo, en su vejez decide retirarse y cede los pergaminos a Saulo.

Este primer libro se publica en 1974, y desde entonces ha sido un éxito total  que ha conmovido e influenciado a millones de lectores, se puede decir, incluso, que un sinnúmero  de personas han memorizado los principios contenidos en los pergaminos.

Og Mandino no consideraba la idea de hacer una segunda parte de este libro, ya que no quería dañar la obra original con una continuación, sin embargo, en un viaje hacia Lisboa cambia de parecer y decide escribir la segunda parte y final de “El vendedor más grande del mundo”.

Editorial Diana ofrece una “Nueva colección” de esta segunda parte y de todos los libros que escribió Og Mandino.

“El vendedor más grande del mundo” Segunda parte y fin de la historia.

Hafid, el gran vendedor retirado ahora ya de 60 años, vive en las afueras de Damasco, deprimido desde la muerte de su amada esposa Lisha, decide pasar sus últimos años lejos de todo, su única compañía es su fiel  amigo, confidente y tenedor de libros, Erasmo. Mediante un sueño recibe una señal de Lisha, para que deje de autocompadecerse y salga de ese aislamiento que ha tenido por más de 14 años.

Ese día Hafid recibe a Galeno, un experimentado promotor de exhibiciones y organizador de conferencias, y le hace una propuesta para que Hafid se convierta en un gran orador y difunda toda su experiencia que lo hizo convertirse en el más grande vendedor del mundo, además de transmitir un mensaje de esperanza y éxito para cambiar nuevamente miles de vidas.

Hafid acepta la propuesta y se dedica a viajar con lo que llaman “la caravana del éxito” por toda la región, hasta llegar a Nazaret y aquí su vida cambiara nuevamente al reecontrarse con Sergio Paulo, con  su viejo amigo Saulo y con alguien que jamás pensó en volver a ver.

De toda esta experiencia Hafid escribe los 10 compromisos del éxito, los cuales incluirán su legado y conocimiento adquirido en toda la vida.

“El vendedor más grande del mundo” Segunda parte,  es una historia que enriquecerá tu vida con los consejos y la sabiduría contenida en él, conmoverá tu corazón desde la primera página  y te ayudará a mostrar la persona exitosa que llevas dentro. 

Ficha técnica
El vendedor más grande del mundo segunda parte: el fin de la historia
De: Og Mandino
Editorial: Diana
ISBN: 9786070711695
Edición: 1ª
Formato: RUSTICO
Año: 2013
No. de páginas: 157
Idioma: ESPAÑOL
País: MEXICO
Precio: 188