lunes, 29 de abril de 2013

RINGO STARR REGRESA A MÉXICO EL 13 DE NOVIEMBRE AUDITORIO NACIONAL



Por: Asael Grande

El baterista más famoso de la historia del rock, RINGO STARR, regresa a México por segunda ocasión para presentarse con su All Starr Band. El ex Beatles se estará presentando el día 13 de noviembre en el Auditorio Nacional y el día 16 de noviembre en el Auditorio Telmex en Guadalajara y el 18 de noviembre en Monterrey en el Auditorio Banamex.

Después de su primera visita a México el 1 de noviembre del 2011, Ringo Starr regresa con su All Star Band para deleitar a los capitalinos con temas de los Beatles, y de su carrera como solista. El 30 de enero de 2012 publicó su decimosexto álbum de estudio, Ringo 2012, En diciembre anunció una continuación de la gira con once conciertos en Japón, Australia y Nueva Zelanda programados para febrero de 2013.

Ricgard Starkey, mejor conocido como Ringo Starr nació el 7 de julio de 1940, en Liverpool, Inglaterra, con 16 discos como solista, grabó 13 álbumes junto a John Lennon, Paul McCartney y George Harrison, y es considerado como el mejor baterista de rock por haber innovado la forma de tocar su instrumento.
La All Star Band de Ringo Starr para esta gira la conforman: Ringo Starr (bacteria y voz), Steve Lukather (Toto) - guitarra, vocales, Gregg Rolie (Santana y Journey) – teclado, vocals, Todd Rundgren (Nazz, Utopia y The New Cars) - guitarra, armónica, bajo, percusión, Richard Page (Mr. Mister) – bajo, guitarra acústica, Mark Rivera – saxofón, teclado) y  Gregg Bissonette(batería).

Se espera la confirmación de la fecha del 14 de noviembre en el Auditorio Nacional.

Los boletos para Ringo Starr y su banda All Starr 2013 en México, estarán disponibles en preventa Banamex los días 6 y 7 de mayo, quedando la venta general a partir del 8 de mayo en centros Ticketmaster, www.ticketmaster.com.mx, al 53259000 y en taquillas del inmueble.

Precios para Ringo Starr:
Auditorio Nacional: Pref - $1780, Luneta - $1280, Balcón - $980, Piso 1 -$550, Piso 2 - $ 280

Ringo Starr en México:
13 y 14 de noviembre D.F., Auditorio Nacional.
16 de noviembre Guadalajara, Auditorio Telmex.
18 de noviembre Monterrey, Auditorio Banames.

No hay comentarios: