lunes, 29 de abril de 2013

TATIANA HIZO BAILAR A NIÑOS Y ADULTOS EN LA GIRA DEL ADIOS EN EL AUDITORIO NACIONAL


Por: Ruth Correa

Tatiana se presentó por cuarta ocasión en el Auditorio Nacional, la “Reina de los Niños”, hizo bailar a chicos y grandes, con ritmos de regatoon, cumbias y rondas infantiles,  por casi dos horas.

Tatiana abrió el evento con el tema “Somos ángeles”, acompañada por niños y niñas del Teletón, quienes por su esfuerzo en su rehabilitación la reina de los niños premió con su asistencia a este foro.

Interpretó canciones como: “El Mundo de Tatiana”, “Remix de Rondas”, “La Patita Lulú”, “Bibidi Babidi Bú”, “El Ratón de los Dientes”, “Dale Ramón”, “El Chango Marango”, “El Mosquito”, “El Baile de la Ranita” y para cerrar el tema “Te Quiero”.

Durante su presentación estuvo acompañada por su Ballet y los personajes de sus canciones, compartiendo en todo momento la alegría que caracteriza a esta gran artista, entre luces, confeti y lluvia de globos lo que hicieron que este evento se convirtiera en una gran fiesta dedicada a los niños y niñas en su día. 



Por otro lado Tatiana, recordó con lágrimas en los ojos, sus inicios en el medio artístico, hace ya más de treinta años. Asimismo, cantando a capela, interpretó “Chicas de Hoy”, para las “chicas de ayer” presentes en el Auditorio Nacional.

El concierto terminó de manera espectacular cuando Tatiana, sentada en una estrella y elevándose por los aires,  recorrió todo el auditorio desde el escenario hasta su salida, interpretando el tema “Te Quiero”, despidiéndose del cariño que mostró toda la audiencia.

Foto: Fernando Avendaño

No hay comentarios: