martes, 30 de abril de 2013

TWO’R AMIGOS: EMMANUEL Y MIJARES EN EL AUDITORIO NACIONAL ABREN DOS FECHAS MÁS



Por: Asael Grande

Para deleite del público, dos voces únicas de la música se unen para ofrecer un gran concierto, Emmanuel y Mijares, unirán sus privilegiadas voces y talentos, para pisar el escenario del Auditorio Nacional el próximo 30 y 31 de mayo. Debido al éxito y el boletaje agotado, Mijares y Emmanuel abren dos fechas más en el Auditorio Nacional el 5 y 6 de junio.

Llamada Two’r Amigos, en la que promete ser una noche inolvidable, los dos cantantes de mayor éxito en México cantarán sus grandes éxitos. Jesús Emmanuel Acha Martínez, conocido artísticamente como Emmanuel, conocido como “El rey del pop latino” cantará sus canciones que ha hecho famosos a lo largo de 28 años de trayectoria de 28 años, en la que sus ventas discográficas superan los 35 millones de discos vendidos. El intérprete cantará canciones como “Bella señora”, “Detenerla ya”, “Hay que arrimar el alma”, “La chica de humo”, “Pobre diablo”, “Toda la vida”, “Todo se derrumbo dentro de mí”, entre otras.

Por su parte, el cantante Manuel Mijares, quien comenzó su carrera en 1981 le brinda al público de escuchar sus grandes temas, como son “Para amarnos más”, “Poco A poco”, “Bella”, “Baño De Mujeres”, “No se murió el amor”, “Uno entre mil”, “Soldado del amor”, entre otros.


Ambos cantantes, quienes dieron detalles de sus conciertos en el Auditorio Nacional se mostraron contentos, como buenos amigos que son, ya que Mijares se refiere a Emmanuel como ‘el Bola’, pues “cuando nací, pesé 4 kilos, y era como una bolita, y así me dicen todos mis amigos, ‘el bola’, así me dice Mijares". Éste último dijo en la conferencia de prensa que este concierto y esta gira “es algo que nos tiene muy entusiasmados, es una amistad de hace muchos años, yo tuve oportunidad de trabajar con él (Emmanuel) desde 1983, y nos da mucho gusto hacer esta gira, va a ser muy interesante para el público”.

Por su parte, Emmanuel, comentó que “ya tenía tiempo que nos decían que porqué no hacíamos una gira juntos, pero Manuel tenía sus giras, y yo las mías, y no llegábamos a un acuerdo, y este es el momento, y esperamos que la pasemos muy bien, nos vamos a divertir muchísimo, y espero que la gente disfrute de la música”. Agregó que están “en proceso de cómo será el orden de las canciones del concierto, los dos vamos a disfrutar el escenario y del show, falta definir qué canciones vamos a cantar juntos”.


Los dos intérpretes comentaron que sus canciones favoritas en mutuo son “Baño de mujeres” (para Emmanuel) y “El Rey Azul” (para Mijares): “estamos armando qué cantaremos juntos, va a ser un concierto donde estará todo mezclado, va a salir todo bien, y estamos ensayando, las canciones ya está la lista puesta. Será un concierto de un éxito tras éxito, tras éxito, no es una competencia, aquí queremos estar tranquilos y divertirnos, creo yo que basándonos en eso va a salir todo bien”, comentó Manuel Mijares.

Emmanuel agradeció “el amor de cantar y de lo que Dios nos ha dado, y de comunicar y transmitir sentimientos, esto es el motor de estar bien con la gente”.

Mijares y Emmanuel se presentarán en el Auditorio Nacional el 30 de mayo,  5 y 6 de junio. Asimismo, harán lo propio en el Auditorio Banamex de Monterrey el 25 Mayo y Auditorio Telmex de Guadalajara el 16 de Agosto.

La venta de boletos para las nuevas fechas será los días 1 y 2 de mayo, en súper venta Santander, y a partir del 3 de mayo en el sistema Ticketmaster y al 5325-9000.


Foto y vídeo: Asael Grande

No hay comentarios: