martes, 21 de mayo de 2013

HELLO SEAHORSE! EN CONCIERTO, 19 SEPTIEMBRE EN EL TEATRO DIANA (GDL).


Ya más que consolidados dentro de la escena del rock mexicano y latinoamericano, HelloSeahorse!, cuarteto integrado por Denise, Oro de Neta, Bonnz! y Joe, se presentará por primera vez en el escenario del TEATRO DIANA de Guadalajara, para deleitar a sus fervientes seguidores con los temas de su más reciente disco de estudio, tercero en su cuenta, Arunima. La fecha pactada para esta memorable velada será el próximo jueves 19 de septiembre, 8:30pm.

Cabe señalar que recientemente HelloSeahorse!, abarrotó en dos ocasiones consecutivas el Teatro Metropolitan en la Ciudad de México, logrando excelente aceptación y comentarios por parte de sus seguidores y la prensa especializada.


Para la creación de este nuevo álbum, Arunima, la banda trabajó de la mano con el productor argentino Camilo Froideval (Ely Guerra, Molotov, Julieta Venegas) en los estudios Sonic Ranch. Actualmente, la banda lanzó como tercer sencillo el tema No es que no te quiera, que ya suena fuertemente en todas las estaciones de radio. El significado del nombre del disco proviene del sánscrito, con referencia directa al primer rayo del sol al llegar el amanecer. 

HelloSeahorse! se inició sin planes en la mente. Para Oro de Neta, nacido en Ciudad Juárez, mudarse a la Ciudad de México fue una decisión que tenía que ver con lo que le gustaba hacer desde chico: música. Así se hizo de amigos y pronto tuvo más cosas en común con unos que con otros.

Para Denise, el camino a su corta edad ya había sido largo y cambiante. Van Nuys California la vio nacer e irse a México desde pequeña, con muchas vivencias recolectándose a su paso. Ambos se conocieron cuando Oro de Neta anunció la “Búsqueda de cantante de SEXO femenino” por medio de un recién nacido Myspace. Denise contestó sin pensarlo mucho. Este juego diferido en varios ensayos los llevó a invitar a Bonnz!, proveniente de Cuernavaca, para hacerse cargo de la batería. Sin planes, salieron las canciones. 

Boletos a partir del jueves 23 de mayo, a través de Ticketmaster y taquillas.


No hay comentarios: