martes, 7 de mayo de 2013

MARCO DI MAURO LANZA A LA VENTA “¡TE QUIERO!”, SU NUEVO DISCO.


Con dos sencillos en la cima de los charts de radio, su primera novela recién editada, haber incursionado en la industria del cine como creador de la música original de una película, y ahora con el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, Marco Di Mauro se encuentra en uno de los momentos más importantes no sólo de su carrera musical sino de su vida.

Ya esta a la venta el nuevo disco de Marco Di Mauro titulado ¡Te Quiero!, un disco que plasma la intensidad vocal y musical de Marco, con el romanticismo de sus composiciones a las que nos tiene acostumbrados.



¡Te Quiero! ha sido producido por Armando Ávila y consta de 12 temas en su versión física y 14 temas en la versión digital. La música y letra de todas las canciones pertenecen a Marco Di Mauro.

Son dos los sencillos que han salido a la luz para preparar el lanzamiento de este álbum; “Eres Tú” y “Ámame” los cuales rápidamente se colocaron en los primeros lugares de audiencia en todos los medios. El video oficial de “Eres Tú” supera ya los dos millones de views en YouTube. El video de “Ámame” se estrenó apenas el pasado jueves 18 de Abril en YouTube y hoy, 23 de Abril, en televisión.

Dos de los temas que forman parte del repertorio de este disco fueron incluidos como música original de la película “7 Años De Matrimonio” que se estrenó el mes de enero del presente año, siendo así la primera vez que Marco Di Mauro incursiona en el séptimo arte.

Hace apenas unas semanas Marco Di Mauro presentó su primer trabajo como escritor, dentro del marco de la XXXIV Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería,  con la novela “A veces quisiera un hijo y a veces… sólo un cigarro más” editada por Miguel Ángel Porrúa.

Sin duda Marco se encuentra en un momento cumbre en su vida y así lo refleja en su nuevo disco; mucha emoción, mucho romanticismo, épicas y desgarradoras  melodías y ese toque italiano inconfundible de la voz característica de Marco Di Mauro.

Para mayor información de Maro Di Mauro ingresar a:
@marcodimauro

No hay comentarios: