lunes, 6 de mayo de 2013

SASHA, BENNY Y ERIK REGRESAN AL AUDITORIO NACIONAL LOS DÍAS 4 Y 5 DE SEPTIEMBRE


Después de agotar las localidades para sus conciertos en el Teatro Metropólitan y en el Coloso de Reforma, en los que lograron reunir a más de 30 mil personas, el exitoso concepto Primera Fila con tres grandes personalidades de la música, Sasha, Benny y Erik, regresarán al Auditorio Nacional para presentarse los días 4 y 5 de septiembre. La preventa Banamex será los días 6 y 7 de mayo.

Sasha, Benny y Erik están muy contentos por el éxito de su disco que incluye los temas más exitosos que grabaron como solistas y que han marcado a tres distintas generaciones. Además de una exitosa producción discográfica, Primera Fila que ya se perfiló como una de las favoritas del público.

El álbum Primera Fila debutó en la posición número uno de los discos más vendidos de iTunes. Este logro se suma a los muchos que en días pasados se habían registrado en los charts de esta importante tienda digital.



Previo al lanzamiento del álbum, se colocaron en el Top de canciones los temas Cada beso, Serás el aire, Cuando mueres por alguien y Tonto corazón, incluso estando los cuatro temas al mismo tiempo en la lista de los más descargados, un hecho inédito en la historia de la música en México.

Primera Fila nos presenta este proyecto único e irrepetible, con el que el público podrá rencontrarse con canciones que seguramente han marcado su vida en voz de tres distintas personalidades, pero al final, musicalmente compatibles.

Por un lado, la voz femenina de Sasha, artista en toda la extensión de la palabra, cosmopolita, carismática y en exceso talentosa. Poseedora de una voz y personalidad que a lo largo de los años la han mantenido siempre presente en el gusto del público.

Benny es por otro lado, una máquina de hacer música; intérprete, compositor, músico, arreglista, productor y referencia obligada para público y artistas. Su mente y creatividad ha sido eje, en más de una ocasión, del trabajo artístico de sus colegas.

Por su parte, Erik, ha sido desde siempre, un talento único, con presencia y voz agradable, de personalidad única y siempre destacado en su trabajo como músico, intérprete y compositor, que ha sabido además, mantenerse firme en todo momento y ante cualquier circunstancia.

La gira Primera Fila también contempló las ciudades de Guadalajara, Monterrey, San Luis Potosí, León, en lo que abarrotaron todos los lugares donde se presentaron.  

Sasha, Benny y Erik, ahora llegarán de nueva cuenta al Auditorio Nacional  para ofrecer dos grandes conciertos los días 4 y 5 de septiembre. La preventa Banamex será los días 6 y 7 de Mayo  a partir del 8 de Mayo ya a la venta en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en provincia en los lugares de costumbre y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx 

No hay comentarios: