martes, 21 de mayo de 2013

SLAVA’S SNOWSHOW REGRESA A MÉXICO A PARTIR DEL 22 DE MAYO EN EL CENTRO CULTURAL TELMEX 2



Por: Asael Grande

Uno de los mejores shows del mundo "Slava's Snowshow está nuevamente en nuestro país para deleitar a toda la familia por corta temporada en el Centro Cultural Telmex 2. Será a partir del 22 de mayo, y hasta el 2 de junio, en la que, después de su primera aparición en México en 2006, cautivará con mímica y trucos básicos que generan admiración en todo el público.

En conferencia de prensa, el Director de Slava’s Snowshow, y Artem Zhimo, el Payaso Amarillo, el principal del show, comentaron que el público mexicano podrá ver un gran espectáculo. “Estamos muy contentos de estar en México, me gusta que el público sonría, además en cada show aparecen nuevos actores, nuevos payasos, quienes introducen algo nuevo al show con su arte”, dijo el director del show.


Artem Zhimo, el Payaso amarillo dijo que “cuando empezamos a trabajar con este equipo es una suerte de desempeñar el papel principal, la relación con el público es importante, la palabra es el amor, es lo que buscamos en este espectáculo, amor a lo que estás haciendo”.

Respecto al público mexicano, Artem Zhimo comenta que “aquí en México el público recibe a los payasos de una manera muy especial, incluso sabemos que aquí existe una fiesta del día de los payasos, nos gusta saber que el público mexicano comparte todos los sentimientos y eso lo comparte con todos los payasos”.

La compañía fundada por el ruso Slava Polunin y que tiene entre sus filas a los mejores payasos del mundo se renueva para esta temporada y ofrecerá el mejor espectáculo, siempre lleno de sorpresas para propios y extraños.

El Centro Cultural Telmex 2 recibirá en esta ocasión a los payasos que trasladan al público de un estado de ánimo a otro, haciendo alusión a los caprichos del clima.



A decir de su fundador, Slava’s tiene tantas descripciones como hay miembros de la audiencia: “Snowshow es la belleza de un solo copo de nieve que cae suavemente y cae en su hombro. Snowshow es el sonido de una risa incontrolable en adultos no hay nada en particular. Snowshow es la alegría de creer que todo es posible, Snowshow es la tristeza de un adiós de una plataforma de la estación de tren. Snowshow es la constatación de que la vida es realmente maravillosa”. 

Ganador del “Oliver Award” como El Mejor show en Londres, el espectáculo de Slava ha causado furor mundialmente y una vez más lo hará en México a partir del 22 de mayo en el Centro Cultural Telmex 2.



La venta al público está disponible en el sistema Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, Gandhi, al teléfono 5325 9000 y en el sitio http://ticketmaster.com.mx


 Foto y vídeo: Asael Grande

No hay comentarios: