viernes, 10 de mayo de 2013

“VEINTIDÓS VEINTIDÓS” LLEGÓ A LAS 200 REPRESENTACIONES, CON ODIN DUPEYRON Y MAURICIO OCHMANN



Por: Asael Grande

El actor Odin Dupeyron junto con Mauricio Ochmann,  celebró la noche de ayer en el Teatro Ofelia, las 200 representaciones de su exitosa obra “Veintidós Veintidós”, un proyecto que a lo largo de dos años ha conmovido a miles de personas.

Los padrinos de develación fueron la escritora Gaby Vargas  y el empresario Alejandro Martí, que junto con invitados especiales como la ex Miss Universo Lupita Jones, la periodista Monica Garza, Marisol Mijares, familiares, amigos y seguidores de Odin Dupeyron, festejaron emotivamente este importante acontecimiento.



La obra Veintidós Veintidós, enfrentará al espectador con la muerte y lo careará con la vida, “es la historia de un hombre que se llama Óscar y que tiene una crisis fuerte en su vida y toma cartas en el asunto, decisiones un poco drásticas, y se encuentra con un personaje que hago yo, quién lo empieza a cuestionar sobre su vida, sus decisiones y de lo que quiere o no hacer con su vida, y al final Óscar se enfrenta con una serie de cuestionamientos que lo van empujando a descifrar un poco más su vida” dice Odin Dupeyrón en entrevista exclusiva para Frecuencia Musical.



En Veintidós Veintidós, Odin Dupeyrón compartirá el escenario con Mauricio Ochmann, quien con una excelente actuación demuestra su experiencia histriónica al desenvolverse talentosamente en el escenario: “estoy feliz de trabajar junto Odin, me siento como cuando dejaste algo que no lo terminaste, para después tomar cartas en el asunto y empezar a trabajar en eso, es la primera vez que trabajo con Odin de manera formal” comenta en entrevista Mauricio Ochmann.



El espectador de Veintidós Veintidós se sentirá identificado con cada uno de los cuestionamientos por los que la obra lo lleva, una vez más entre la risa y el llanto, pues “Todos tenemos una hora” es la premisa principal de la obra en donde Oscar Domínguez, interpretado por Mauricio Ochmann, atraviesa por una de las peores crisis de su existencia, la cual o lleva a tomar decisiones drásticas.

En este proceso se encuentra con un singular personaje que se hace llamar ATT, interpretado por Odin Dupeyron, quien lo llevará a confrontar y a entender los mejores y peores momentos de su vida; para al final reconsiderar su definitiva resolución.



La obra Veintidós Veintidós, con las actuaciones de Mauricio Ochmann y Odin Dupeyron, se presenta los sábados a las  20:30 horas en el Teatro Ofelia (Thiers 287 esquina Ejército Nacional, Col. Anzures). Boletos: $350.00 pesos. De venta en taquilla del Teatro Ofelia y Ticketmaster.

No hay comentarios: