martes, 25 de junio de 2013

BIG TIME RUSH REGRESA A MÉXICO CON LA GIRA SUMMER BREAK TOUR EL 14 DE AGOSTO PALACIO DE LOS DEPORTES

Como parte de su gira Summer Break Tour, la banda pop sensación de Nickelodeon, Big Time Rush, confirma su regreso a México para ofrecer un concierto el 14 de agosto en el Palacio de los Deportes. Una preventa de boletos para tarjetahabientes Banamex se llevará a cabo los días 27 y 28 de junio y la venta general inicia el 29 de junio.

Hace tan solo unos días, Big Time Rush lanzó su tercer álbum de estudio en Latinoamérica, titulado 24/ 7, alcanzando el #1 en ventas digitales y físicas en las tiendas de música en México. Su primer sencillo, “Like nobody’s around,” cuenta con más de 4 millones de vistas en YouTube, mientras que su segundo video, “Confetti Falling,” tiene ya más de 568,000 vistas a tan sólo un par de semanas de haberse publicado.

Big Time Rush se ha convertido en una de las bandas más nominadas para premios como Teen Choice Awards y Kids’ Choice Awards de Nickelodoeon por su gran popularidad en el mundo del pop y de la TV en recientes años.

Los boletos estarán disponibles en preventa Banamex el 27 y 28 de junio y en venta general a partir del 29 de junio a través de Ticketmaster, al 3259000 y en www.ticketmaster.com.mx


Para mayor información, visita:

@bigtimerush

No hay comentarios: