jueves, 27 de junio de 2013

EL BAÑO DE MUJERES LLEGA AL TEATRO ALDAMA


Por: Asael Grande

La obra Baño de Mujeres bajo la producción de Salvador y Gabriel Varela, se presentará a partir del 28 de Junio en el Teatro Aldama,  después de una exitosa gira en Monterrey, Guadalajara, Monterrey, Pachuca y Puebla. Esta puesta en escena en la cual los asistentes podrán disfrutar con situaciones divertidas y delirantes con una serie de enredos muy ocurrentes, tomando una copa en el cabaret “Tiburón Tropical” y la indiscreta entrada al baño de mujeres del lugar.


Más de dos horas continuas de risas, con actrices y actores de máximo nivel como: Ofelia Medina, Sylvia Pasquel, Patricia Reyes Spindola, Alexis Ayala, Azela Robinson, Martha Julia, Luz María Jerez, Mauricio Barcelata,  Ariane Pellicer, Gina Varela, Francesca Guillén, Paola Medina y la actuación estelar de Ninel Conde, todos bajo la dirección de escena de Gabriel Varela y con escenografía de Paulina Lavista.

En el baño se reúnen la encargada de limpieza, un travesti, una profesora, una esposa, una amiga leal, una pareja de lesbianas, una actriz, un par de ejecutivas, una adolescente, donde intercambian sus historias, sus alegrías, tristezas, de una forma muy divertida.

Los boletos se encuentran a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmaster.com.mx


No hay comentarios: