domingo, 30 de junio de 2013

EL PALACIO DE LOS DEPORTES SE ILUMINÓ CON GRANDES IDOLOS: MÓNICA NARANJO, MARTHA SÁNCHEZ Y MARÍA JOSÉ

Por: Sheila Rois

Con un público muy ansioso por pasar una grandiosa noche el día de ayer en el palacio de los deportes se engalanó con la presencia de tres grandes de la música; María José, Martha Sánchez y Mónica Naranjo.

Y empezó esta aventura cuando del piso del escenario salió sentada en una gran sillón María José cantando Tú ya sabes a mí que de inmediato puso de pie al recinto para seguir con Si tú te vas que ya dejaba ver que la gente no tendría ocasión para sentarse  “Bienvenidos y más en esta semana tan especial para la comunidad gay” al momento que se escuchaba adelante corazón “ahora todos a bailar” y se oyó un nuevo amor.

Y tocó el turno de Martha Sánchez con si me cambian los recuerdos: “Hola México”, para volver La Josa e interpretar de mujer a mujer para formar un magnífico  dueto  con Martha Sánchez, que terminó su bloque con un popurrí que incluyó Con sólo una mirada – Arena y sol y acabar con Chica yeye que puso a bailar a todo el recinto.

Y faltaba una de las más esperadas que se llevó una gran ovación Mónica Naranjo que con su gran voz vibró el lugar con Desátame, le siguió Sólo se vive una vez: “Arriba México” y sonaron los acordes de Todo mentira para continuar con Pantera en libertad; “Buenas noche México, vamos a seguir con el concierto ya que hoy es el día más importante para la comunidad gay, hay que defender nuestros derechos” dijo naranjo para cerrar con Entender el amor.

Y vino un momento muy movido y alegre con un  popurrí que fueron éxito en uno de los grupos más famosos de los 90’s Kabah del que fuera parte María José que incluyó; La calle de las sirenas, Al pasar y Vive. Seguía el show con El amor manda, Me equivoqué, La ocasión para amar y Prefiero ser su amante canción que causó un gran revuelo entre los asistentes que coreaban al unisonó de La Josa.

Tocaba el turno de volver de Martha Sánchez y lo hizo con todo al cantar soldados del amor, desesperada, quiero mas de ti y vivo por ella todos  grandes éxitos.


Para cerrar con broche de oro este magnífico concierto, Mónica Naranjo cantó Europa, Usted y Sobreviviré,  por su parte Martha Sánchez interpretó Desconocida, Colgando en tus manos y Soy yo, La Josa llenó de euforia el Domo de cobro con su ya clásico No soy una señora. Y como gran final las 3 cantantes presentaron su tema inédito hasta el fin.

No hay comentarios: