jueves, 13 de junio de 2013

FERNANDO DE LA MORA PRESENTA “GALA” EL VIERNES 14 DE JUNIO EN EL CENTRO FOX


El tenor mexicano, Fernando de la Mora, presentara una magistral gala en el CENTRO FOX,  el próximo VIERNES 14 DE JUNIO donde ofrecerá un gran concierto, donde publico procedente del estado de Guanajuato, Jalisco, Michoacán y de muchas partes mas de la republica mexicana serán testigos de una gala inolvidable, donde tenor mexicano (creador, productor e interprete de los espectáculos, UN CANTO POR LA CONCORDIA Y ALEGRIA MEXICANA que fueron un total éxito en el AUDITORIO NACIONAL) presentara un gran concierto en este foro del estado de Guanajuato. Donde estará acompañado de con por  LA ORQUESTA JUVENIL DEL ESTADO DE MÉXICO dirigida por el Mtro. Rodrigo Macías.

Fernando de la Mora, quien ha grabado discos en homenaje a Rubén Fuentes y José Alfredo Jiménez, estudió canto en el Conservatorio Nacional de México y ópera en Nueva York, ciudad donde ha pisado el escenario del Metropolitan Opera de Nueva York En su currícula como tenor aparecen papeles principales en obras como Tosca, La Traviata, Fausto y Los cuentos de Hoffman.    

Es por esto que la gala del CENTRO FOX forma parte de la gira de  conciertos por varios municipios y estados de la república mexicana organizados por el Gobierno del Edo. de México, las presentaciones anteriores fueron en: Cámara de Diputados (MX); Atlacomulco Edo. MX; Texcoco Edo. MX; Huixquilucan Edo. MX. Y ahora en el CENTRO FOX.
Además tiene dentro de su agenda estas próximas fechas·    

·29 DE JUNIO  se presentara en la ciudad de San Luis Potosí en la plaza fundadores


·13 DE JULIO en la inauguración de la plaza mariana de la Basílica de Guadalupe en la ciudad de México.

No hay comentarios: