martes, 25 de junio de 2013

LILA DOWNS ES LA IMAGEN OFICIAL DE LA GUELAGUETZA 2013

Guelaguetza es una palabra zapoteca que significa ofrenda o presente. Como ya es una tradición de Oaxaca, este año se llevará a cabo el Festival Guelaguetza, en donde las ocho regiones del estado ofrecen al mundo sus vestimentas, bailes, tradiciones y productos. En julio se cumplen 80 años de dicha celebración y LILA DOWNS será quien encabece la ofrenda musical y además será la imagen oficial de la fiesta folclórica más grande de nuestro continente.

LILA DOWNS ha dado la vuelta al mundo llevando en alto la cultura de México a través de su música e imagen. La artista ofrecerá un inolvidable concierto el 26 de julio en el Auditorio Guelaguetza donde reunirá a miles de personas, amantes de la cultura, colores y sabores oaxaqueños, deleitándolos con un show espectacular y completamente diferente al que ofrecerá en el Auditorio Nacional en septiembre próximo.


Actualmente LILA DOWNS continúa con la gira “Pecados y Milagros”, la cual ha causado euforia en todo el mundo, este año todavía le restan presentaciones en Estados Unidos, Cuba, España, Francia y Turquía además de la República Mexicana. Asimismo se presentará en el Auditorio Nacional el 29 de septiembre, para ello prepara un espectáculo único con el cual planea traer toda la esencia de Oaxaca a este importante recinto, para brindar a su público un vínculo inolvidable con las herencias de su tierra. Sin duda los asistentes disfrutarán de una nueva producción acompañada de invitados especiales; los boletos ya están a la venta en Ticketmaster.

No hay comentarios: