lunes, 24 de junio de 2013

LOS ÁNGELES AZULES. LA CUMBIA HECHA EN MÉXICO LLEGARÁ AL DANCING CLUB@ELPLAZA.

Una velada de ritmo y seducción será la que ofrecerán Los Ángeles Azules el próximo Sábado 03 de Agosto a las 20:30 horas cuando desplieguen lo mejor de su repertorio en El Plaza Condesa como parte de la serie Dancing Clu@ElPlaza.

17 años, Mi niña mujer y El listón de tu pelo son sólo algunos de los temas que pondrán a bailar al público capitalino en una noche de cumbia orgullosamente hecha en México, al lado de una de las agrupaciones con mayor trayectoria en nuestro país.

Cómo te voy a olvidar, su más reciente producción, alcanzó el Disco de Oro por sus altas ventas a tan sólo dos semanas de lanzamiento. Este material discográfico rinde tributo a los 37 años de carrera de la agrupación y está integrado por doce temas con lo mejor de su repertorio, en el cual colaboran con artistas como Saúl Hernández, Vicentico, Celso Piña, Lila Downs, Carla Morrison y Ximena Sariñana entre otros.

Los Ángeles Azules han conquistado el corazón de varias generaciones, presentándose con éxito en escenarios como el Yankee Stadium, en Nueva York y el Luna Park de Buenos Aires, Argentina, siendo el primer grupo tropical en llenar el lugar. Contra todo pronóstico, robaron la atención de los asistententes al Festival Vive Latino 2013, convirtiéndose en uno de los shows más esperados de la jornada.

El grupo de los hermanos Mejía Avante ya se prepara para una extraordinaria presentación en el Dancing Club@ElPlaza en la que prometen poner a bailar a los asistentes el próximo 03 de Agosto. Los boletos estarán a la venta este Martes 11 de Junio en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.


PRECIO: $350, $500 y $650  

No hay comentarios: